Aqualix

Aqualix, elimina la grasa localizada

Uno de los tratamientos más novedosos de los que disponemos en nuestra Clínica de medicina estética BodyCare Valencia,es un tratamiento no quirúrgico que tiene como objetivo la eliminación de grasa localizada en diferentes puntos de nuestro cuerpo.

Es un tratamiento muy sencillo que consiste en la inyección de una solución acuosa y biocompatible en la zona que queremos tratar, de esta forma nuestro cuerpo reabsorberá dicha solución y eliminará parte de la grasa de la zona que estamos tratando.

Debemos tener en cuenta que es un tratamiento para combatir la aquella grasa que se consigue eliminar con dieta o ejercicio y por lo tanto no es un tratamiento para evitar el sobrepeso o la obesidad.

Uno de los tratamientos más efectivos para eliminar la grasa del abdomen

Las zonas en las que mejor responde el tratamiento son la papada, el abdomen, las caderas, las rodillas y los muslos.

Aunque el tratamiento es sencillo y rápido debe ser aplicado por los expertos de Clínica Bodycare Valencia ya que se infiltra directamente en el tejido graso con una técnica novedosa llamada intralipoterapia, con una aguja fina y de un único pinchazo.

Ellimina la grasa localizada de forma sencilla y eficaz

Es un tratamiento personalizado, y los resultados varían dependiendo del paciente, los tratamientos más largos suelen ser de 6 sesiones y con intervalos de 3 ~ 4 semanas. Este tratamiento puede combinarse con otros tratamientos para mejorar los resultados finales como  ultrasonidos, drenaje linfático, lipomassage, mesoterapia …

Es importante tener en cuenta los efectos secundarios después de realizar este tratemiento, dependiendo de la persona se puede sufrir un pequeño dolor o escozor en la zona a tratar, se pueden sufrir reacciones edematosas o hematonas. Estas son reacciones que se consideran normales en este tipo de tratamientos.

Para más información puede consultar este completo PDF, que ponemos a disposición de nuestros clientes en Clínica BodyCare Valencia.

¿Estás interesado/a en un tratamiento Aqualix?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia

One thought on “Aqualix

  1. Pingback: La termogénesis | BodyCare Medicina Estetica en Valencia