En la ClinicaBodycare Valencia somos expertos en medicina biológica

La medicina biológica, también conocida como antihomotóxica, que llevamos a cabo en nuestra clínica Bodycare de Valencia estudia de forma integral el cuerpo y la mente de cada persona, teniendo en cuenta la relación que existe entre todos los órganos y sistemas que lo componen. Se trata de un tipo de terapias y enfoques clínicos que buscan que el organismo resuelva sus problemas y trastornos.

medicina-biologica

¿Dónde nace la medicina biológica?

La medicina biológica nace en los años 40 de la mano del médico alemán Hans Heinrich Reckeweg. Esta medicina demostró que una de las causas de las enfermedades son las toxinas que nuestro cuerpo acumula a nivel intracelular y extracelular fruto de la contaminación ambiental, los malos hábitos de alimentación, pesticidas u otras toxinas que se encuentran en el ambiente o el agua.

¿Cómo funciona la medicina biológica?

En nuestra clínica estética de Valencia realizamos medicina biológica para devolver la normalidad a nuestro organismo estimulando sus funciones. Se realiza a través de la activación de las defensas del propio organismo bajo los principios de estimulación y detoxificación.

Los medicamentos convencionales que compramos en la farmacia son químicos que en muchas ocasiones dañan nuestro organismo y rompen el equilibrio natural de nuestro cuerpo. Los medicamentos biológicos se hacen a partir de moléculas vivas es decir células gracias a la biotecnología.

Beneficios de la mediciona biológica

Al realizar un programa de medicina biológica en nuestra clínica de estética Bodycare conseguirás unos resultados asombrosos en muy poco tiempo. Tu cuerpo recobrará su equilibrio natural a través de un proceso de desintoxicación que promueve el equilibrio respetando las leyes naturales de nuestro cuerpo.

La enfermedad es la consecuencia de la desestabilización del equilibrio de nuestro cuerpo pero en lucha por encontrar su propio orden. Con la medicina biológica ayudamos a nuestro cuerpo en dicha batalla. ¿Te apetece ganar la batalla? En nuestra clínica estética Bodycare trabajamos con medicina biológica para curar o controlar enfermedades.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de medicina biológica?