Formas y gastos de envío

Formas de envío en la tienda Online de Clínica Bodycare

Los envíos se sirven a través de Correos Express en la península y Baleares y Portugal. Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se sirven, según el peso y el volumen del paquete, a través de Correos. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica siendo el plazo medio de entrega de 7 a 15 dias en la Península, Baleares y Portugal, y de 10 a 18 días en las islas Canarias, Ceuta y Melilla. Las entregas se realizan de lunes a viernes. Las empresas de transporte no hacen recogidas ni entregas los sábados y domingos, ni tampoco los festivos nacionales, autonómicos o locales. El cargo aplicado en concepto de transporte varía según el importe del pedido y la zona:

Península y Baleares

Pedidos hasta 60 euros
6 euros (IVA incluido)
Pedidos a partir de 60 euros
Gratuitos

Portugal

Pedidos hasta 60 euros
9 euros (IVA incluido)
Pedidos a partir de 60 euros
Gratuitos

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Dependerá del volumen y el peso del envío y se indicará antes de finalizar el proceso de compra. Este no incluirá los costes por gestión aduanera así como las tasas por impuestos que pudieran existir que correrían a cargo del cliente.

Seguimiento del pedido

Una vez finalizada la compra recibiréis un correo con los detalles del pedido.
Cuando el envío se encuentre ya en manos de la agencia de transporte recibiréis un tercer correo con el número de expedición que os permitirá continuar el seguimiento del pedido.
Si tenéis alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, podéis llamar al 963 89 22 11 o enviar un correo a  bodycarebenimaclet@gmail.com