Hifu corporal

Hifu corporal para eliminar la adiposidad localizada

En la Clínica Bodycare de Valencia siempre procuramos encontrarnos a la vanguardia de la tecnología para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Ahora también disponemos del tratamiento Hifu corporal, para reafirmar nuestra piel por completo y olvidarnos de la flacidez o la celulitis.

hifu-corporal

¿Cómo funciona el Hifu y para qué se utiliza?

En este tratamiento se usa una máquina de ultrasonidos que se infiltran bajo la piel para estimular y mejorar la circulación y la producción de colágeno, tonificando y mejorando el aspecto de la zona que estamos tratando. Se trata de un tratamiento 100% seguro que se puede aplicar en la zona abdominal, los glúteos y las piernas completas sin el menor riesgo ya que funciona focalizando la energía en un punto en concreto, generando el daño térmico-mecánico solo en el tejido adiposo sin perjudicar los tejidos próximos.

Este tratamiento se realiza para tratar fundamentalmente la flacidez corporal en la zona abdominal, los glúteos y los muslos. Con el Hifu corporal logramos tonificar la zona devolviéndole un aspecto más firme y terso. Con este tratamiento podemos lograr una reducción de hasta 5 cm por cada sesión. En las zonas adiposas provoca la ruptura de la membrana del adipocito.

Otro de los grandes beneficios del tratamiento se da para tratar la celulitis o la piel de naranja. Este tratamiento logra una reducción muy significativa del aspecto piel de naranja mejorando visiblemente el aspecto de la piel ya que trabaja produciendo una ruptura de la fibrosis.

Las características del Hifu corporal

Este tratamiento de ultrasonido focaliza la intensidad para tratar de forma específica la adiposidad localizada, la flacidez corporal y la celulitis. Es un tratamiento no invasivo y transductor de 13 mm con el que se logra:

  1. Una piel más tersa y tonificada.
  2. Menor cantidad de grasa localizada alisando la piel.
  3. Reducción de la adiposidad y moldeamiento de la figura.
  4. Tratamiento de la celulitis eliminando la más profunda y dejando la piel sin surcos.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de Hifu corporal?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y bienestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>