Hifu facial

Hifu, lifting sin cirugía

En la Clínica Bodycare Valencia os traemos un nuevo tratamiento que funciona como alternativa al lifting quirúrgico. La base de este tratamiento son los ultrasonidos que se encargan de la destrucción del tejido graso, situado debajo de la piel, este tratamiento se utiliza principalmente en la cara, la frente, el cuello y el pecho.

¿Cómo funciona el HIFU y para qué se utiliza?

La máquina que se utiliza para este tratamiento genera ultrasonidos que se infiltran debajo de la piel para estimular y mejorar la generación del colágeno, de forma que se tonifica y mejora el aspecto de la zona tratada. Este tratamiento destaca por su seguridad, ya que se puede aplicar en cualquiera de las zonas anteriormente mencionadas sin ningún daño.

El HIFU se utiliza principalmente para tratar problemas asociados a la edad, que anteriormente no se podían tratar directamente sin cirugía, por ejemplo, la flacidez. La flacidez  es causada por la reducción de colágeno que genera la piel de forma natural, y la reducción del grosor de la misma, lo que causa el proceso natural de envejecimiento

Antes/Después HIFU Facial

Las principales características del HIFU

Es un tratamiento pensado para aplicar en personas de entre 35 y 65 años que tienen una flacidez en la piel leve o moderada. Las zonas en las que se aplica principalmente son: la frente, la cara y el cuello.

Es un tratamiento indoloro que apenas produce molestias

El tratamiento HIFU lleva una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta densidad. Se trata de un equipo novedoso para tratar problemas como el envejecimiento de la piel, la flacidez o los párpados caídos; todos los signos de la edad pueden ser corregidos con unos resultados únicos y con una gran durabilidad.

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no es invasivo, pero puede tratar los problemas de la piel llegando a las capas internas a 4,5 mm de profundidad. Con el Hifu estos problemas serán cosa del pasado:

  1. La flacidez facial.
  2. Los pliegues en la zona del labio superior.
  3. Las líneas de expresión más marcadas.
  4. Las arrugas en la frete.
  5. Las patas de gallo.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de HIFU?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia