Ellansé

Ellansé, reduce las arrugas

Las arrugas se forman con el paso del tiempo y es un proceso natural en el que se destacan los músculos de la cara debido a sus movimientos. En la Clínica Bodycare ponemos a vuestra disposición un nuevo tratamiento que se centra no sólo en corregir estas arrugas y los pliegues que se forma sobre la superficie de la cara, sino que estimula el colágeno propio para conseguir reactivarlo, y así obtener un proceso más natural y duradero.

image

Este tratamiento recibe el nombre de Ellansé y se diferencia principalmente de otros tratamientos porque ofrece una combinación única de Total y Predictable Bio-resorbability,  un componente que fortalece y mejora las substancias de la piel que se encarga de fortalecerla y evitar así un mayor desgaste, además de proporcionar dureza y naturalidad.

Las principales características de Ellansé

Ellansé no requiere de un tratamiento cutáneo previo, se aplica directamente sobre la piel del paciente, siendo un tratamiento rápido y sencillo.

La duración del tratamiento Ellansé es de aproximadamente unos 30 minutos y el paciente puede volver a su vida diaria inmediatamente. Los resultados son naturales e inmediatos, con una duración aproximada de 1 a 4 semanas.

El tratamiento de Ellansé sólo tiene los efectos secundarios de un pinchazo, es un tratamiento rápido y sencillo.

En Clinica Bodycare Valencia hacemos un seguimiento completo del paciente después de la aplicación, en este caso el paciente debe evitar baños calientes, hacer ejercicio vigoroso y la sobreexposición a los rayos UV

¿Por qué escoger Ellansé?

Es un tratamiento que destaca principalmente por:

  1. Resultados visibles e inmediatos.
  2. Revitalización natural de la piel y firmeza a través de la estimulación.
  3. Reduce los surcos de la piel.
  4. Proporciona una mirada fresca y natural.
  5. Sus efectos son duraderos.
  6. Es un tratamiento económico.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de Ellansé?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia