Tratamiento alternativo

En la clínica de medicina estética de Valencia Bodycare ofrecemos tratamientos alternativos a diversas enfermedades, dolencias o patologías. Nuestro objetivo es aportar una visión alternativa a su tratamiento, apostando por técnicas naturales y no agresivas.

Enfermedades nerviosas

Las enfermedades nerviosas o psicológicas son alteraciones en las conexiones neurológicas; en los procesos cognitivos y afectivos del desarrollo. Su etiología es muy heterogénea, pudiendo ser fruto de múltiples causas o consecuencias. La ansiedad, depresión, fobias, temores, insomnio, bulimia, anorexia, alteraciones de conducta o la fibromialgia tienen cabida en la clínica. Estos trastornos psicológicos son tratados en Bodycare desde la relajación y la liberación de estrés.

enfermedad-nerviosa

Enfermedades digestivas

Dentro de las enfermedades digestivas se encuentran todas aquellas que afectan al aparato digestivo, formado por el esófago, el estómago, los intestinos, el hígado, el páncreas y la vesícula. Los síntomas de enfermedad son los dolores, el sangrado, la diarrea, la acidez gástrica, los problemas para deglucir y el aumento o pérdida de peso repentina. Algunas enfermedades del aparato digestivo como el colon irritable, el estreñimiento, las hemorroides o la gastritis son tratadas en Bodycare partiendo de los principios básicos de la homeopatía y las terapias naturales.

digestivas

Enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias incluyen una amplia variedad de afecciones que afectan al sistema respiratorio; formado por los pulmones, las fosas nasales, la faringe, la laringe, la tráquea, los bronquios y los bronquiolos. Las alergias, asma, bronquitis, faringitis y la gripe son dolencias respiratorias que padecen un elevado número de pacientes. Todas ellas son tratadas en la clínica de medicina, desde un enfoque preventivo y paliativo.

respira

Patologías osteoarticulares

Las articulaciones nos permiten movernos, pues generan la articulación a nuestros miembros corporales. A partir de una cierta edad el desgaste empieza a aparecer en las mismas, y la artritis, artrosis y el reuma se encuentran presentes en el día a día de todas las personas mayores. Estas patologías y otras como el lumbago, los dolores articulares… son tratadas en Bodycare a fin de mitigar el dolor y aliviar al paciente.

Patologiasosteoarticulares

Enfermedades infecciosas

Las enfermedades infecciosas son provocadas por microorganismos y son las causantes de más muertes en el mundo que ninguna otra enfermedad o patología; Existen más de 75 enfermedades infecciosas. Algunas enfermedades infecciosas como las bacterianas, parasitarias, víricas o las causadas por hongos también son tratadas en Bodycare desde la homeopatía y las terapias naturales y no agresivas para el paciente.

enfermedadesinfecciosas

Enfermedades dérmicas

Las enfermedades dérmicas son aquellas relacionadas con la piel. Nuestro equipo de profesionales en dermatología ofrecen los mejores tratamientos alternativos contra estas enfermedades. El vitíligo, la dermatitis, las verrugas, manchas en la piel o los herpes son estudiados caso por caso por parte de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para aportar la mejor solución.

enfermedadesdermicas

Clínica del dolor

Además de todo lo mencionado en Bodycare también contamos con una gran experiencia en tratamientos del dolor, con independencia de su patología, que ayudan a aliviar las dolencias más severas o incluso crónicas de nuestros pacientes. Con ellas es posible librarse de los dolores de espalda, en las articulaciones, las migrañas… y una larga lista de dolencias. Los dolores crónicos no tienen porque arruinar tu vida, existe una solución a ellos y se llama Bodycare.

¿Estás interesado/a en un tratamiento alternativo?