Tratamiento de Criolipolisis

Criolipolisis, tratamiento para la eliminación de la grasa localizada

En nuestra clínica de medicina estética Bodycare Valencia podrás acceder a este tratamiento sin ningún tipo de compromiso. Nuestro centro se caracteriza por la innovación y por los resultados, por eso tenemos a tu disposición el novedoso tratamiento de la Criolipolisis, una técnica que consiste en la reducción y eliminación de la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo.

criolipolisis en clinica bodycare Valencia

¿En qué consiste la Criolipolisis?

Es uno de los métodos más avanzados del mercado para la pérdida de grasa, un método no invasivo que tiene como objetivo la reducción de grasa en áreas localizadas como puede ser el abdomen o las cartucheras.  Consiste en enfriar las células grasas produciendo así su eliminación. Un tratamiento descubierto hace unos años en la Universidad de Boston, en el que se demostraba que las células grasas  son vulnerables al frío. En nuestra clínica de medicina estética Bodycare Valencia contamos con los mejores profesionales para realizar este tratamiento.

Un tratamiento para el que no se necesitan métodos quirúrgicos, inyecciones o incisiones en la zona a tratar.

A la hora de realizar la Criolipolisis …

1-. Se conecta el aparato a la zona a tratar, éste realiza un vació sobre dicha zona y congela la zona.

2-. La temperatura se mantiene durante la duración de la sesión.

3-. La grasa empieza a desaparecer durante un periodo de 2,3 o 4 meses.

4-. Pasado este tiempo la reducción de grasa en la zona tratada es notable.

5-. Los resultados son permanentes siempre y cuando realice una dieta sana y equilibradas, pudiendo repetir el tratamiento si se desea.

Durante el tratamiento la zona a tratar es sometida a bajas temperaturas, y se puede sentir un pequeño adormecimiento en la zona tratada, pero es un tratamiento totalmente indoloro.

Diferencias entre Criolipolisis y radiofrecuencia o cavitación

Otros tratamientos como la radiofrecuencia, cavitación o ultracavitación disuelven la grasa de forma paulatina y al no eliminarla totalmente es más sencillo recuperarla,  la Criolipolisis destruye la célula de la grasa localizada evitando así la pronta recuperación de esa grasa.

Antes y después de realizar una Criolipolisis

Es una tratamiento especialmente diseñado para aquellos pacientes que quieren eliminar grasa localizada en la zona del abdomen, flancos de la espalda, brazos, pectorales, cara interna de las rodillas, cartucheras y otras zonas en las que la acumulación de grasa sea alta.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de criolipolisis?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia