Factores Plaquetarios PRP para artrosis

Factores Plaquetarios PRP para artrosis

Los tratamientos con Factores Plaquetarios son el futuro en el ámbito de la medicina estética y la medicina tradicional. En la clínica de medicina estética BodyCare realizamos todo tipo de tratamientos relacionados con esta novedosa técnica que ha revolucionado el mundo de la medicina.

En Clínica Bodycare realizamos estos tratamientos orientados especialmente para tratar la artrosis que se va generando con el paso de los años en las articulaciones, es importante destacar que estos tratamientos ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes que los reciben, ya que actualmente el 80% de las personas que padecen artrosis tienen pérdida de movilidad en una o varias articulaciones.

Objetivos del tratamiento de artrosis con Plasma rico en factores de crecimiento

Con estos tratamientos el objetivo principal es reducir el dolor del paciente y mantener su capacidad funcional, evitando así, que la artrosis que padece, aumente la pérdida de movilidad.

Los factores plaquetarios optimizan los mecanismos que tiene el cuerpo para recuperarse, de forma que este tratamiento también puede utilizarse para mejorar traumatismos o lesiones de diferentes tipos.

factores-plaquetarios

Obtención y utilización de los factores plaquetarios

En Clínica BodyCare Valencia obtenemos dicho producto de la centrifugación de la sangre del propio paciente combinado con cloruro de calcio, de esta forma obtenemos un producto 100% compatible y de la máxima calidad para cada paciente.

Los factores plaquetarios se utilizan para tratar con buenos resultados una gran número de lesiones, entre ellas destaca la artrosis, pero este tratamiento también destaca para mejorar la tendinitis y la tenosinovitis. Además de estas lesiones de carácter muscular también se tratan dolencias como crondomalacia rotuliana, que desgasta el cartílago de la rótula.

En Clínica Bodycare Valencia estamos especializados en la realización de este tratamiento, y en muchas ocasiones las infiltraciones plaquetarias pueden ser una buena opción para el tratamiento de la artrosis.

Beneficios

  • En pacientes con índice de desgaste menor en la articulación se obtienen buenos resultados, ya que actúa como protector ante el desgaste.
  • Una alto índice de pacientes experimenta una reducción considerable del dolor junto con una recuperación parcial de la movilidad.
  • Tanto el sexo como la edad no influyen en la respuesta de la terapia.
  • No produce problemas de rechazo o alergia, tampoco presenta efectos secundarios.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de factores plaquetarios?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia