Mesoterapia biológica

Mesoterapia biológica

La mesoterapia biológica es un tratamiento médico sin cirugía que consiste en la inyección de sustancias biológicas, 100% naturales, que tienen la función de destruir la grasa adiposa. Las inyecciones que realizamos en la clínica Bodycare de Valencia son de productos homeopáticos, extractos de plantas y vitaminas, y se realizan con una milimétrica aguja que hace que la terapia sea indolora.

Origen de la mesoterapia

La técnica de mesoterapia nace en 1956, de la mano del prestigioso médico de origen francés Michel Pistor. El originada para eliminar la grasa acumulada de tu cuerpo, allí donde permanece de forma localizada. Gracias a esta terapia la grasa de tu cuerpo se elimina de forma natural a través de la orina. Por todo ello es un tratamiento especialmente indicado para aquellas zonas del cuerpo, como las piernas o el abdomen, donde existe grasa localizada imposible de eliminar con dieta o ejercicio.

meso

La mesoterapia biológica carece de contraindicaciones ni efectos secundarios, pues las sustancias inyectadas son naturales. Con la mesoterapia se activa la producción de colágeno para devolver a tu piel el aspecto joven y terso que deseas. Su efectividad ha sido demostrada en tratamientos contra la celulitis, rejuvenecimiento facial, cicatrices, flacidez, estrías… y otros tratamientos relacionados con problemas cutáneos y subcutáneos.

Beneficios de la mesoterapia biológica

Con la mesoterapia realizada en nuestra clínica de medicina y estética Bodycare lograrás rápidamente los siguientes beneficios:

- Elimina la grasa localizada más resistente, incluso aquella que no has conseguido eliminar con dieta o ejercicio intenso.
- Tonifica las zonas más flácidas del cuerpo.
- Técnica indolora y sin cirugía.
- Elimina la celulitis.
- Activa la circulación y favorece un drenaje linfático.
- Tu piel estará más lisa y homogénea.
- Sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de mesoterapia?

Somos una empresa líder del sector en estética y en medicina estética en Valencia, tanto por los años de experiencia como por número el de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y el biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia