Regenerar la piel con plasma físico

Que es el plasma físico

PlasmaCare “o plasma físico es una especie de láser o arco eléctrico  que se produce tras la ionización de los gases de la atmósfera”

Plasma Físico es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado, convirtiéndose en un novedoso tratamiento médico estético que elimina los excesos de piel sobrante y las arrugas del párpado superior, inferior y patas de gallos, provocando, sin haber tocado la piel, una microdermoabrasión del tejido superficial sin producir daño al tejido subyacente.

Con esta técnica de PlasmaCare, se consigue devolver a la persona una mirada mucho más expresiva y joven Este flujo de plasma, además, estimula la formación de fibras de elastina y colágeno que reducen las arrugas, regenera la piel dañada y alisa la piel provocando un efecto rejuvenecedor.

blefaroplastia-sin-cirugia-2-55296

Si quieres conocer mejor qué es el Plasma Físico, y ver los magníficos resultados que se consiguen, aquí te dejamos unos vídeos:

Código de barras

Bolsas

Párpados

Sin duda la técnica más novedosa en medicina estética para tratar arrugas de expresión, manchas, etc. Y sobre todo se comporta de una manera espectacular para tratar los problemas de párpados caídos (blefaroplastia).

¿Es seguro?

Ya hemos comentado antes que la quemadura de PlasmaCare es superficial y muy controlada, ya que se forma una costra inmediatamente que protege la piel subyacente por lo que la seguridad es absoluta. Sí hay que tener en cuenta que tras su aplicación el paciente no debe exponerse directamente a los rayos del sol por el peligro que existe de hiperpigmentación por lo que siempre se recomienda usar gafas de sol y una crema protectora adecuada.

¿Qué se puede tratar con PlasmaCaré?

  • Envejecimiento prematuro de la piel.
  • Líneas de expresión y arrugas marcadas.
  • Manchas cutáneas ocasionadas por el sol, la edad o por problemas hormonales.
  • Párpados caídos y pérdida de elasticidad en cualquier parte del rostro, incluyendo el cuello.
  • Acné, cuperosis o puntos rubí.
  • Estrías o pigmentaciones de la piel.
  • Eliminación de tatuajes u otras marcas.

¿Por qué realizar un tratamiento PlasmaCare?

Las grandes ventajas de realizar un tratamiento PlasmaCare se encuentran en que es un tratamiento totalmente natural que no ocasiona ninguna contraindicación ni problema. Es una alternativa ideal a los tratamientos quirúrgicos que pueden causar más contraindicaciones

El tratamiento es muy sencillo en su realización, consiste en descargar las partículas de plasma sobre la piel. Es un proceso simple que no deja marcas más allá de los 3 o 5 primeros días, en los que se producirá una curación acelerada de la zona. En ningún momento se produce ningún daño en la piel.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de PlasmaCare?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y bienestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia

Síguenos