Mesoterapia capilar regenerativa

Mesoterapia capilar regenerativa

La perdida de cabello está cada vez más extendida por la población y en Clínica Bodycare, además sabemos que esto, es una de las mayores preocupaciones en los pacientes de mediana edad, por eso, ofrecemos una terapia regenerativa capilar que ayuda a combatir la alopecia, esta técnica recibe el nombre de mesoterapia capilar.

La perdida de cabello o alopecia lleva consigo la debilitación y pérdida de cabello, aunque existen muchos tratamientos para evitarla, pocos son tan efectivos como la mesoterapia capilar.

mesoterapia

¿En qué consiste el tratamiento de la mesoterapia capilar?

La base de la mesoterapia capilar es la aplicación de distintos medicamentos directamente sobre el cuero cabelludo del paciente, estas inyecciones se realizan de forma controlada y en dosis muy pequeñas sobre las zonas a tratar. Los fármacos que se inyectan son principalmente aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, por lo que se considera un tratamiento médico y se utiliza para tratar diversos problemas y afecciones.

El tratamiento de mesoterapia capilar se recomienda principalmente en casos en los que la caída del cabello es leve, y no en casos de alopecia avanzada, ya que la aceptación de los fármacos por parte del cuero cabelludo es mucho menor que si la pérdida del cabello es leve.

Este tratamiento se aplica con una pistola de mesoterapia, lo que permite realizar una gran número de micro inyecciones en un período corto de tiempo.
A partir del primer mes se consiguen repoblaciones importantes, los mejores resultados comienzan a apreciarse a partir de los 3 o 4 meses desde la primera sesión.

A diferencia de la ingestión de fármacos orales, esta aplicación minimiza los efectos secundarios y obtiene un mejor resultado sobre la zona afectada. Además este tipo de tratamiento es apto tanto para hombres como para mujeres, también puede utilizarse para complementar un implante de cabello mejorando notablemente los resultados.

Las principales ventajas de este tratamiento son:

  • Aportar mayor grosor y vitalidad al cabello afectado.
  • Aumentar el volumen de cabello.
  • Acelerar la recuperación de una alopecia temporal.
  • Evitar carencias del cuero cabelludo que pueden llevar a futuras pérdidas de cabello.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de factores plaquetarios?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia