Plasma Rico en Plaquetas regeneración capilar

Plasma Rico en Plaquetas regeneración capilar

El paso del tiempo, la genética, el estrés y los trastornos hormonales son algunas de las principales causas de alopecia. En Clínica Bodycare Valencia creemos que solucionar la falta de pelo es indispensable para que muchas personas con este problema recuperen su autoestima y se sientan más seguros de sí mismos en su día a día. En nuestra clínica de estética de Valencia aplicamos las técnicas más modernas para ayudar a nuestros pacientes a superar este trastorno, como el plasma rico en plaquetas.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El plasma enriquecido con plaquetas es una técnica que consiste en extraer sangre del propio paciente y centrifugarla para poder concentrar las plaquetas que liberan factores de crecimiento. El plasma resultante se introduce en el cuero cabelludo con microinyecciones indoloras. Además, se busca la mayor comodidad posible del paciente con el uso de cremas anestesiantes durante el proceso de tratamiento.

Este plasma actúa estimulando la regeneración de tejidos , la formación de colágeno y la circulación sanguínea a nivel de los folículos pilosos. Por lo tanto, ayuda a tratar las pérdidas moderadas de cabello y a frenar su futura caída, ya que refuerza la base del pelo.

regenacion-bodycare

Si tienes problemas de pérdida de pelo, las aplicaciones periódicas en nuestra clínica de estética de Valencia de este tratamiento de plasma rico en plaquetas te ayudarán a mejorar el estado de tu cabello y a regenerar los folículos pilosos de tu cuero cabelludo. Así, podrás disfrutar de una melena más cuidada y consistente.

El Plasma Rico En Plaquetas es adecuado para…

Tanto hombres como mujeres con alopecia y adelgazamiento capilar se pueden beneficiar de la aplicación de un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Las únicas personas que no pueden recibir esta terapia son quienes ya han perdido todo su cabello, ya que han perdido sus folículos capilares.

Los resultados del tratamiento

La aplicación del plasma rico en plaquetas para frenar los problemas de alopecia es un tratamiento totalmente seguro, que no causa ningún tipo de efectos secundarios. Ya a mitad del proceso, los pacientes empiezan a ver los resultados positivos, en forma de aparición de pelusa. Además, en los casos de adelgazamiento capilar se aprecia un ostensible fortalecimiento del cabello.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de factores plaquetarios?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y bienestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia