G.P.C. Remodeling contour

G.P.C Remodeling Contour

Los tratamientos de remodelación de la silueta están diseñados para remodelar los glúteos, las piernas y eliminar las cartucheras. Están avalados por Lambors Global System y tienen una duración de 40 minutos, durante los que se lleva a cabo una remodelación completa y reeducación corporal. Todo ello con el apoyo de la monitorización de nuestro personal altamente cualificado y con el uso de sustancias concentradas que penetran gracias a la mesoterapia.

remodelador

¿Cómo funciona el tratamiento?

El tratamiento tiene el objetivo de ofrecer resultados de cirugía plástica pero sin una intervención médica. Combina la tecnología con la eficacia de la cosmética para dar lugar a un tratamiento no invasivo realizado por los profesionales médicos que conforman el equipo de Bodycare en Valencia.

Primero se realiza una exfoliación, que prepara la zona eliminando las células muertas y favoreciendo la renovación celular. A continuación se realiza un tratamiento de mesoterapia en el que penetran en la epidermis los compuestos drenantes, regeneradores e hidratantes que devolverán a tu piel el aspecto deseado. Por último se realiza un masaje linfático que promueve la piel tersa y sin flacidez.

- Exfoliación y renovación epidérmica.
- Mesoterapia.
- Masajes tensores de la musculatura.

Beneficios del tratamiento reductor

El tratamiento reductor mejora la flacidez y la apariencia de la piel, tensa y mejora su estructura rápidamente. Si combinas el tratamiento con ejercicio físico moderado y un estilo de vida saludable los resultados serán definitivos, obteniendo rápidamente el físico que deseas y estás buscando.

- Glúteos firmes y tonificados.
- Reducción de cartucheras y eliminación de la adiposidad localizada.
- Piernas sin celulitis y tonificadas.
- Muslos contorneados.
- Una figura esbelta y sin exceso de adiposidad.

¿Estás interesado/a en un tratamiento Remodeling Contour?

Somos una empresa líder del sector en estética y en medicina estética en Valencia, tanto por los años de experiencia como por número el de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y el biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia

2 thoughts on “G.P.C. Remodeling contour

  1. Pingback: ¿Te casas? Descubre los tratamientos de belleza que necesitas para antes de tu boda | BodyCare Medicina Estetica en Valencia

  2. Pingback: Operación bikini - Ejercicios para glúteos | BodyCare Medicina Estetica en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>