Dermapen

Tratamiento de Dermapen

DERMAPEN© es el nuevo tratamiento revolucionario que podrás encontrar en nuestra clínica de medicina estética BodyCare, para tener una piel más joven y luminosa. Este tratamiento está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Además también elimina las manchas cutáneas ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural.

Ventajas de un tratamiento Dermapen

Con DERMAPEN© conseguirás una piel más lisa, tersa y sin imperfecciones. Actúa de forma eficaz contra la flacidez facial, devolviendo su estado terso y liso. Además elimina las arrugas más superficiales y atenúa las más profundas, restándole años a tu aspecto físico. Otro de los grandes beneficios de este tratamiento recae en su uso contra las manchas, y es que DERMAPEN© también está indicado para eliminar las manchas más marcadas de nuestro rostro.

dermapen

¿Cómo funciona el tratamiento?

Este revolucionario tratamiento se lleva a cabo cono un aparato que consta de 11 agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina.

La producción de colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas. Los resultados son sorprendentes en muy pocas sesiones.

¿Estás interesado/a en un tratamiento Dermapen?

Somos una empresa líder del sector en estética y en medicina estética en Valencia, tanto por los años de experiencia como por número el de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y el biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia