La termogénesis, un remedio casero que te ayudará a quemar grasa

La termogénesis, un remedio casero que te ayudará a quemar grasa

La termogénesis, un remedio casero que te ayudará a quemar grasa

Al terminar el período estival la mayoría de nosotros hemos ganado algunos quilos que, por regla general, han ido a parar al lugar menos deseado. Hoy en BodyCare te damos la clave para luchar contra ello de un modo más eficaz, una propuesta natural que mejorará tu aspecto físico si la combinas con el deporte y los tratamientos específicos: LA TERMOGÉNESIS.

La termogénesis

Puede que el término te suene desconocido, pero si te hablamos de agua con limón probablemente te resulte más familiar. La termogénesis consiste en tomar todas las mañanas, y en ayunas, una vaso de agua con limón y jengibre. Lo ideal es que el agua esté tibia y de este modo nuestro cuerpo generará energía que permite librarnos de la grasa corporal más fácilmente. La ingesta de este brebaje contribuye a quemar la grasa con menos esfuerzo. Si todavía no te hemos convencido para incorporar esta bebida a tu rutina diaria te recordamos otros beneficios del limón y el jengibre:

- Es diurético.
- Facilita la digestión.
- Estimula el sistema inmunológico.
- Tiene propiedades antiinflamatorias.
- Ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer.

Quemar grasa corporal de un modo más efectivo

La termogénesis se produce con ayuda de la nutrición, el ejercicio, los suplementos alimentarios o los tratamientos cosméticos. Si quieres perder bastante peso lo ideal es que combines esta bebida cada mañana con ejercicios específicos y tratamientos de belleza también específicos y destinados a la zona que quieras tonificar o adelgazar. De este modo:

- Si quieres perder grasa corporal en el abdomen, las caderas y los muslos lo ideal es que optes por un tratamiento de Aqualyx. Un tratamiento personalizado con el que el cuerpo absorbe la grasa y la elimina.

- Si buscas tonificar los glúteos y las piernas lo recomendable es el G.P.C Remodeling Contour, una solución que tonifica y reduce la grasa localizada de forma eficaz. Una lipo sin pasar por el quirófano.

- Si te preocupan otras zonas del cuerpo como la celulitis o la adiposidad localizada en las cartucheras opta por el tratamiento Mesodrenabolic, que con la mesoterapia te ayudará a realizar un masaje linfático.

Recuerda que la solución para esos quilos de más o la grasa localizada se encuentra en la combinación de tres factores clave: EJERCICIO + NUTRICIÓN + TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>