¿Cómo aplicar la loción corporal según el tipo de piel?  

¿Cómo aplicar la loción corporal según el tipo de piel?   

¿Cómo aplicar la loción corporal según el tipo de piel?  

La loción corporal es un producto cosmético básico en tu neceser.  La aplicas con regularidad pero, aún así, no consigues los resultados esperados. Si esto es así no te preocupes, pueden ocurrir varios factores: que no utilices el producto adecuado o que, a pesar de usar un buen producto, no lo apliques de forma correcta. Hoy en BodyCare, tu clínica de medicina estética, te ayudamos con este problema.

Elegir el producto adecuado

En BodyCare lo tenemos claro y no nos la jugamos a la hora de elegir los productos cosméticos. Apostamos siempre por productos de primera calidad y por ello confiamos en la marca líder del sector: SkinClinic. En nuestra web podrás encontrar productos adaptados para cada tipo de piel. A continuación te indicaremos el producto adecuado según tu problema.

Aplicar el producto de forma correcta

Según los resultados que quieras lograr, así como la zona en la que apliques tu loción corporal, has de aplicarla de un modo u otro.

1. Sequedad

Si tu problema es que tienes la piel seca entonces has de aplicar la loción después del baño o ducha, ya que en ese momento los poros estarán abiertos y la loción penetrará en profundidad en tu piel, nutriéndola al máximo. En este caso tu producto estrella será la crema corporal de SkinClinic que cuida tu piel.

2. Celulitis

Si quieres acabar con la celulitis aplica la crema específica y tonificante con un masaje específico y al menos 1 vez al día. Realiza estos movimientos durante un minuto cada uno:

- Amasamiento: trabaja tu piel amasándola de forma uniforme.
- Rodamiento: realiza un masaje con pequeñas pinzadas desde la parte superior a la inferior de tu muslo, cogiendo los pequeños rollitos de piel que tiene tu pierna.
- Nudillos: utiliza tus nudillos para realizar un masaje circular apretando de forma energética.
- Masaje circular: termina el masaje con las llenas de los dedos, realizando un masaje suavemente para aplicar el producto de forma uniforme.

Si utilizas cepillos específicos los resultados se intensificarán. Recuerda que has de aplicar la crema y masajear hasta su completa absorción. Nuestro producto corporal estrella es la crema reafirmante corporal de SkinClinic.

3. Piernas cansadas

Para luchar contra las piernas cansadas y realizar un masaje relajante has de aplicar tu loción desde el tobillo hasta el muslo, masajeando suavemente las piernas, sin presión. Productos como el gel piernas cansadas de SkinClinic activa la circulación y tonifican la piel.

4. Contorno de ojos

El contorno de ojos es una zona muy delicada. Se recomienda aplicar el producto dando un ligero masaje con las yemas de los dedos.

2 thoughts on “¿Cómo aplicar la loción corporal según el tipo de piel?  

  1. Pingback: Cuidados de la piel frío | BodyCare Medicina Estetica en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>