Información general

  • Para realizar cambios o devoluciones online, es necesario haberse registrado y haber hecho el pedido desde MI CUENTA. Si habéis hecho el pedido sin estar registrados, la vía para realizar la gestión es contactar con nosotros enviando un correo a bodycarebenimaclet@gmail.com Podéis cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o limpiado en su caso).
  • Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos de la talla o el color elegidos, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis hacer una nueva elección o, en su caso, devolver la prenda.
  • La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución hacia Bodycare correrán a cargo del cliente. Pero la gestión de envío de la prenda cambiada hacia el cliente irá a cargo de Bodycare sin ningún coste añadido.
  • Si recibís un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible se realizarán en el mismo momento de la entrega), con excepción de los residentes de las islas Canarias, que nos tendréis que hacer llegar el material como si se tratara de una devolución de producto.

Procedimiento

Para hacer cambios o devoluciones debéis enviar un correo solicitándolo a: bodycarebenimaclet@gmail.com

Al recibir la solicitud, la revisaremos y os enviaremos un correo de confirmación en un plazo máximo de 48 horas, donde figurarán los datos del pedido y la dirección de envío. Podréis imprimir la confirmación o escribir a mano la misma información e introducirla en el paquete que nos mandéis para identificarlo.

  • Si se trata de un cambio cuando recibamos el paquete con los productos a devolver, procederemos al envío del cambio dentro de las 48 horas siguientes. Recibiréis los 3 correos de seguimiento del pedido como si se tratara del envío inicial.
  • Si se trata de una devolución realizaremos el abono del producto devuelto dentro de las 48 horas siguientes, con el mismo método de pago que hayáis utilizado al realizar el pedido. Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, deberéis esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido, en cuyo caso los costes de envío de la devolución correrán a vuestro cargo.
  • Si se trata de un producto erróneo gestionaremos la recogida del producto erróneo y la entrega del nuevo dentro de las siguientes 48 horas.
  • Si se trata de un producto defectuoso gestionaremos la recogida del producto defectuoso y la entrega del nuevo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de la SOLICITUD. Para agilizar el proceso mandadnos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido.