Patas de gallo: los mejores tratamientos para eliminarlas

Patas de gallo: los mejores tratamientos para eliminarlas

Patas de gallo: los mejores tratamientos para eliminarlas

Las arrugas y líneas de expresión aparecen en nuestra piel normalmente a partir de los 30 años. En la Clínica de medicina estética BodyCare somos especialistas en la reducción de estos signos de la edad. Realizamos tratamientos para mejorar el aspecto físico y recuperar parte de la juventud. Hoy te hablaremos de las patas de gallo y te enseñaremos a ganarle la batalla al paso del tiempo.

Cremas antiarrugas para las patas de gallo

Uno de los aspectos más importantes en medicina y estética es la prevención. Es muy importante que se siga una rutina de hidratación muy profunda en la zona del contorno de ojos. Cuanto antes comiences con esta rutina más retrasarás la aparición de las arrugas. Nosotros siempre recomendamos a nuestros pacientes utilizar nuestro producto estrella:

La crema contorno de ojos de Tolure de la marca EyeShine.

Este producto logra afinar las arrugas del contorno de ojos (especialmente las famosas patas de gallo) dejando el contorno liso y terso. Además también es un producto ideal para eliminar y tratar otros signos de la zona como las bolsas o las ojeras.

En la prevención también se incluyen los hábitos saludables. La salud comienza en el plato por lo que apostar por una nutrición biológica y un estilo de vida saludable se traducirá en una mejor apariencia física. También es imprescindible que protejas tu piel de factores externos como el sol. Utiliza siempre protección solar alta en la zona del contorno de ojos. En la tienda online de la Clínica BodyCare tienes a tu disposición cremas con protección solar y un toque de color que te darán un aspecto de buena cara a la par que te protegerán. Te recomendamos:

SYL 100 SPF con protección 50+ de la marca SkinClinic.

Tratamientos para eliminar las patas de gallo

Durante el año 2017 en la clínica de medicina estética hemos incorporado una serie de tratamientos estrella para tratar el envejecimiento de la piel. Aquellos que han dado mejores resultados para tratar las patas de gallo son:

Hifu facial. Este tratamiento genera ultrasonidos que se infiltran bajo la piel para favorecer la producción de colágeno y tonificar la zona. Los resultados son increíbles y sin cirugía. Es el tratamiento más efectivo y duradero.

Tratamientos Ellansé. Sin necesidad de un tratamiento cutáneo previo gracias a este conseguirás unos resultados muy naturales. Se infiltra en la zona unos principios naturales para estimular la piel del paciente. Los resultados son con tan solo visibles una sesión.

Dermapen. Gracias a este lápiz mágico podemos esculpir nuestro rostro de forma natural. Nos permite tratar tanto cicatrices como arrugas de forma muy precisa. Es ideal para la aparición de las primeras arrugas.

Recuerda que en siempre estamos a tu disposición en nuestra clínica de Valencia, BodyCare. Un centro médico estético donde nos preocupamos por tu salud y belleza. No dudes en consultarnos cualquier cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>