Bioestimulación capilar

Tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento.

La pérdida de cabello está cada vez más extendida por la población y en Clínica Bodycare, además sabemos que esto, es una de las mayores preocupaciones en los pacientes de mediana edad, por eso, ofrecemos una terapia regenerativa de bioestimulación capilar que ayuda a combatir la alopecia, esta técnica recibe el nombre de Mesoterapia capilar.

mesoterapia

Según recientes declaraciones, el PRP, plasma rico en plaquetas, podría convertirse en el siguiente gran avance en el tratamiento de la alopecia y el crecimiento del cabello para los hombres y mujeres. Se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y mediante un centrifugado, en el que se separan las plaquetas de los glóbulos rojos y de otros elementos. Este plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente se introduce en el cuero cabelludo mediante la técnica de Mesoterapia. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

¿Es efectivo el PRP?

Teniendo en cuenta que aporta propiedades necesarias para el correcto crecimiento folicular, la respuesta es SÍ. Pero no es milagroso. Es un tratamiento para potenciar el crecimiento del pelo, y sobretodo mejorar el resultado de un trasplante capilar. No crea pelo ni ayuda a recuperar el que ya está muerto.  

Las principales ventajas de este tratamiento son:

  • Aportar mayor grosor y vitalidad al cabello afectado, le da un empujón de fuerza.
  • Aumentar el volumen de cabello.
  • Acelerar la recuperación de una alopecia temporal.
  • Evitar carencias del cuero cabelludo que pueden llevar a futuras pérdidas de cabello.

Es recomendable realizarse un PRP en 2 momentos concretos: cuando quieres mejorar la evolución de tu trasplante capilar y cuando pasas una época de caída estacional o fase en la que el pelo este más débil. Si el problema es superior a estas dos situaciones citadas anteriormente, es necesario la valoración y diagnóstico de un profesional médico para realizar un plan personalizado de actuación.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de factores?

Somos una empresa líder del sector en medicina y cirugía estética en Valencia, tanto por años de experiencia como por número de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y bienestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia