Tratamiento Line Eraser

En nuestra clínica Bodycare afincada en Valencia nos preocupa tu belleza y salud, por ello diseñamos y trabajamos con las terapias y tratamientos más innovadores del mercado. En rejuvenecimiento facial los tratamientos Line Eraser encabezan la lista de novedades y excelentes resultados, aportando una opción natural e indolora al rejuvenecimiento facial.

El tratamiento se realiza en dos fases, en la primera se realiza un rejuvenecimiento facial de la mitad superior del rostro y en la segunda se eliminan las líneas de expresión ya arrugas del tercio superior y medio la cara.

eraser

¿Por qué realizar un tratamiento Line Eraser?

Si tienes más de 35 años es muy probable que en tu rostro aparezcan arrugas o líneas de expresión que indican que parte de tu juventud ha desaparecido. En el mercado existen numerosos tratamientos estéticos que buscan renovar las células encargadas de producir colágeno y aportar elasticidad a nuestro rostro, pero muchos de ellos son agresivos o requieren de una intervención quirúrgica. El tratamiento Line Eraser es completamente diferente porque te ofrece un rejuvenecimiento facial adaptado a tu piel y con procedimientos naturales.

Fases del tratamiento Line Eraser

El tratamiento incluye varias fases y dentro de ellas destacan los siguientes procedimientos:

– Se comienza con una limpieza de cutis, drenaje y relajación para descongestionar la zona.
– A continuación se realiza un peeling natural que dejará la piel libre de manchas o imperfecciones.
– Posteriormente se emplea el equipo de Meso-Vac Inyector System para realizar una combinación de productos que hidraten y actúen como antioxidantes, regeneradores y reafirmantes de tu piel.
– Se realiza una estimulación celular en la que penetra la concentración de productos anteriormente preparada y se trabaja en contra de la piel descolgada, las arrugas, líneas de expresión facial…
– A continuación se realiza la vacumterapia que estimulará la circulación del rostro aportando oxígeno e hidratación.
– Por último se realiza un masaje relajante y se aplica un tratamiento antiedad y regenerador.

Los beneficios son muchos y serán visibles en muy poco periodo de tiempo, tu piel rejuvenecerá 10 años devolviendo la juventud que añoras a tu rostro.

¿Estás interesado/a en un tratamiento Line Eraser?

Somos una empresa líder del sector en estética y en medicina estética en Valencia, tanto por los años de experiencia como por número el de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y el biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia