SLIMSONIX ELIMINA LA GRASA A LA VEZ QUE MEJORA LA ELASTICIDAD Y REAFIRMA LA DERMIS

 

SLIMSONIC

¿Qué es Slimsonix?

El Slimsonix es un Equipo Médico para la remodelación corporal que utiliza los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad para la destrucción de la grasa localizada de manera permanente y efectiva. Sin bisturí, sin anestesia, sin infiltraciones, basándonos en un procedimiento NO INVASIVO. Liposonix es la mejor opción de liposucción sin cirugía.

La técnica de hidrolipoclasia consiste en la aplicación de suero fisiológico estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas.

A continuación, se aplica el Liposonix , lo que produce cavitación en el tejido y estimula la explosión y ruptura de células de grasa.

¿Qué zonas podemos tratar?

Con el Slimsonix tratamos zonas pequeñas de grasa obstinada en las regiones de los muslos, las nalgas, flancos, brazos, glúteos o rodillas. Ideal para hombres o mujeres que cuidan su imagen, que no son obesos y que desean eliminar esa grasa rebelde que no desaparece con ningún tipo de dieta ni ejercicio.

2.Lipsonix

3.Lipsonix

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

4.Lipsonix

Puntos de interés:

–       No requiere de hospitalización

–       Es un proceso rápido que dura más o menos 1 hora.

–       No hay que pedir baja laboral, reincorporación inmediata a la vida cotidiana.

–       No duele.

–       No deja cicatriz ni marcas en la zona.

–       Consigue que la grasa no se vuelva a acumular en dicha zona.

–       Es mucho más barato que una liposucción quirúrgica.

–       Se trata de un procedimiento totalmente seguro.

¿Resultados?

Los resultados comienzan a verse al final de una semana, pero el resultado final se observa al final de 1 ó 2 meses. En estudios clínicos se ha demostrado que, en promedio, la reducción del contorno de la cintura es similar o igual a una talla (una reducción de 1,8 cm). La mejoría lograda llega a ser permanente si se mantiene el peso y se lleva una dieta y ejercicio adecuado para mantenerlo. Este sistema a diferencia de los demás tratamientos no vacía el adipocito, lo destruye de forma definitiva. El tratamiento Liposonix, produce la contracción del tejido tratado, por lo que a la vez que se reduce grasa se reafirma el tejido.

FLANCOS ANGEL ANTES Y DESPUESABDOMEN JUAN ANTES Y DESPUES

6.Lipsonix

 

 

¿Sesiones?

Una sola sesión es suficiente;  aunque la valoración y diagnóstico médico es fundamental y en función de cada caso y persona, se puede repetir la sesión en la misma zona a las 4 u 8 semanas.

No es necesario seguir una dieta estricta, pues estamos hablando de personas que están en su peso, aunque si recomendable, llevar una alimentación que contemple una buena nutrición, y durante 24 horas hacer un programa detoxificante.

8.Lipsonix

icon-mas-informacion-bodycare-valencia