ClinicaBodycare Valencia realiza estudios de dietética y nutrición biológica

Hoy en día existen varios estudios que demuestran con bastante claridad que llevar un dieta sana acompañada de ejercicio físico alarga la esperanza de vida en las personas, por eso en nuestra clínica de estética en Valencia queremos ayudar a nuestros pacientes a conseguir sus objetivos y ayudarles a mejorar su calidad de vida orientándolos para que sigan una dieta rica y saludable. Además de esto también somos expertos en tratamientos alimenticios que ayudan a tratar diversas patologías o enfermedades.

dieta

¿Por qué llevar una dieta saludable rica en frutas y verduras? Bodycare Valencia te lo explica

Una nutrición correcta no sólo ayuda a mejorar la calidad de vida, sino que gracias a esto se construye una base para una larga supervivencia y mejora de la calidad de vida previniendo así la aparición de diversas enfermedades a lo largo de nuestra vida. La nutrición biológica no consiste en seguir dietas rigurosas durante toda una vida, sino en comer lo que debemos comer en el momento oportuno. Para realizar esto se propone un programa de alimentación que se ajusta a las necesidades y a los instintos naturales del cuerpo basados en ciclos de funcionamiento.

¿Qué es la nutrición biológica?

Es la nutrición a nivel celular que se basa en sumistrar al organismo los minerales y oligoelementos que no se obtienen suficientemente de los alimentos.

Objetivo de la nutrición biológica

El objetivo principal es recuperar la estabilidad, la salud y equilibrio de nuestro cuerpo de forma natural, de esta forma estamos dado al cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita para luchar contra diversas enfermedades, además de disminuir el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con la obesidad, colesterol, diabetes

Este objetivo se consigue ingiriendo alimentos en determinadas cantidades en el momento oportuno, y por su puesto evitando alimentos industrializados (alimentos con gran cantidad de adictivos, colorantes, conservantes y substancias que actúan en contra de nuestro organismo). La ingesta de este tipo de alimentos causa diversas complicaciones relacionadas con: inflamación, estreñimiento, putrefacción, desequilibrio de la flora intestinal, pesadez o falta de energía.

Con nuestros programas de Alimentación biológica en nuestra clínica de medicina estética en Valencia conseguimos eliminar toxinas, limpiar nuestro organismo y la sangre, y como todo tratamiento natural no deja restos en nuestro organismo. Es recomendable seguir ciertos consejos para llevar una vida saludable y enérgica, y en ocasiones la clave la tenemos más cerca de lo que pensamos.

¿Estás interesado/a en un programa dietético y una nutrición biológica?