Tratamiento de Botox en ClinicaBodycare Valencia

En Clinica Bodycare Valencia presentamos tratamientos de Botox personalizados para ti, aprovechando las ventajas de esta toxina que se inyecta en pequeñas cantidades en la zona a tratar evitando principalmente la aparición de arrugas y suavizando aquellas que ya existen.

image

 

Ventajas de tratamientos con Botox

Aplicar botox tiene claras ventajas sobre nuestra piel, os presentamos algunas de ellas:

– Mediante la aplicación del Botox en la zona adecuada, conseguiremos revitalizar y rejuvenecer nuestra mirada en un corto plazo de tiempo, reduciendo aquellas pequeñas arrugas que cubren rodean nuestra mirada, obteniendo así una mirada llena de vida.

– Coseguimos relajar los músculos faciales, eliminando arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tensa.

– Reducimos notablemente la Hiperhidrosis en manos pies y axilas, de esta forma las personas que hacen una tratamiento de Botox, reducen la sudoración excesiva de la piel de la cara.

¿Porqué hacer un tratamiento de Botox?

– Evitamos directamente la cirugía.
– Es un tratamiento muy sencillo que se puede aplicar en cualquier época del año sn riesgos adicionales por frío o calor.
– No produce ningún tipo de dolor.
– Los resultados son inmediatos llegándose a prolongar hasta 6 meses después.
– Apenas tiene contraindicaciones.

Debemos tener en cuenta que el Botox deberá se aplicado por un profesional médico debidamente cualificado, en un centro médico que disponga de todos los permisos y este totalmente autorizado. El profesional debe buscar, ante todo, resultados naturales, saludables y armónicos.

El botox también se utiliza para tratar el estrabismo, las distonías, el blefaroespasmo, algias vertebrales

También es interesante indicar que los efectos del botox no son inmediatos ya que pueden retrasarse entre 2 y 10 dias

¿Estás interesado/a en un tratamiento de Botox?

Somos una empresa líder del sector en estética y en medicina estética en Valencia, tanto por los años de experiencia como por número el de tratamientos realizados, nuestro valor principal es el acercar salud y el biniestar a nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos no dudes en solicitarnos más información.

icon-mas-informacion-bodycare-valencia