Hifu corporal para tratar la adiposidad localizada

Hifu corporal para tratar la adiposidad localizada

Hifu corporal para tratar la adiposidad localizada

La adiposidad y grasa localizada es una de las principales preocupaciones estéticas de las mujeres y los hombres. En la clínica de medicina estética de Valencia, BodyCare, tratamos a diario diferentes casos de adiposidad localizada con grasa difícil de eliminar incluso con dieta sana y ejercicio físico intenso. Ahora, de cara al verano, es el momento de iniciar nuevas técnicas para tratarla de una forma definitiva y conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas esperando. Para ello hoy te presentamos el tratamiento Hifu corporal.

Para ayudarte a conocer mejor este revolucionario tratamiento que tenemos disponible en nuestra clínica BodyCare te responderemos a unas sencillas cuestiones sobre este, a fin de facilitarte tu elección en el tratamiento corporal más adecuado para ti.

¿En qué consiste el Hifu corporal?

El tratamiento Hifu es un tratamiento revolucionario por ultrasonidos que se infiltran bajo la piel para estimular y mejorar la circulación y la producción de colágeno. Con ello se consigue una piel mucho más tonificada, tersa y con menor grasa corporal; contribuyendo todo ello a mejorar el aspecto de la zona que estamos tratando.

La energía por ultrasonidos se focaliza en un punto, generando un daño térmico en el tejido adiposo, únicamente en la grasa localizada, pero respetando los tejidos normales de nuestra piel.

¿Para qué está indicado el tratamiento?

Este tratamiento es ideal para tratar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez del abdomen, los glúteos y las piernas. En cuanto a la grasa localizada con el Hifu corporal se logra tonificar la zona devolviéndole un aspecto más firme, logrando una reducción de hasta 5 cm en cada sesión. Para tratar la celulitis también es un tratamiento idóneo, pues al trabajar rompiendo la fibrosis con celulitis mejora considerablemente el aspecto visual de la pie.

¿Qué podemos esperar de este tratamiento?

Como adelantábamos en la respuesta anterior este tratamiento te proporcionará los mejores resultados para tratar la adiposidad localizada, la flacidez y la celulitis. En muchos casos logrando incluso una reducción de hasta 13 cm al finalizar todas las sesiones. Esto supone hasta casi 2 tallas menos y una nueva figura de la que te sentirás orgulloso.

¿Cómo maximizar los resultados?

Al igual que cualquier otro tratamiento de medicina estética, especialmente los tratamientos reductores, es necesario seguir una serie de recomendaciones para alargar los resultados en el tiempo:

  1. Realiza deporte de forma habitual evitando un estilo de vida sedentario.
  2. Apuesta por un estilo de vida saludable, comiendo de todo y de forma equilibrada.
  3. Utiliza cremas reductoras y reafirmantes específicas comoHifu corporal para tratar la adiposidad localizada como la crema reafirmante corporal de SkinClinic.

Recuerda además que si lo combinas con el tratamiento de Hifu facial tu cuerpo, de pies a cabeza, será perfecto para lucirlo este verano. En BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte y te ofrecemos los mejores servicios de medicina estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>