Las manchas en la piel pueden producirse por muchas razones. El envejecimiento prematuro causado por el sol suele ser la principal razón. Pero también son un síntoma de que nuestro organismo está acumulando impurezas en la piel. Hoy en la Clínica de Medicina Estética BodyCare te desvelamos un secreto de medicina estética para tratar las manchas más rebeldes y atenuarlas.

¿Por qué tenemos manchas en la piel?

Las manchas en la piel son molestas y antiestéticas.  Suelen Salir en nuestra piel por diversos problemas hormonales o por malos hábitos. Uno de los grandes problemas de la piel que nos deja manchas y marcas es el acné. El acné puede dejar grandes marcas o surcos en la piel que no se van después de finalizar un tratamiento específico para el acné. Para eliminar estas marcas de acné lo ideal es realizar primero un peeling químico que nos ayudará a regenerar la piel liberando las capas externas y eliminando células muertas.

La edad y los cambios hormonales también están detrás de muchas manchas en la piel. La ingesta de algunos medicamentos hormonales puede manchar la piel y dejar marcas permanentes. Con la edad también es muy frecuente que aparezcan manchas en la piel que han estado ocultas. Muchas de estas marcas se deben a daños en la piel durante nuestra vida. Especialmente aquellos que hemos causado por malos hábitos.

La exposición solar inadecuada está detrás de la mayor parte de las manchas cutáneas. El sol daña muy la piel envejeciéndola prematuramente y generando daños en la epidermis. Algunos de esos daños son irreparable. Si quieres evitarlo no tomes el sol directamente antes de las 5 de la tarde y usa durante todo el año protección solar. La gama de cremas solares de SkinClinic es ideal para usar durante todo el año.

Tratamiento con Plasma físico para eliminar las manchas

El tratamiento de la Clínica BodyCare Plasmacare se basa en el uso de plasma físico rico en proteínas. Dicho plasma se obtiene de forma natural del propio paciente. Se hace a través de la extracción de sangre y su posterior centrifugado. En ese centrifugado se extrae el plasma más rico en proteínas para su posterior infiltración. De esta forma logramos unos resultados excelentes. Se atenúan las manchas de forma muy efectiva y directa.

Lo mejor del tratamiento Plasmacare es que es totalmente natural. No utiliza substancias químicas ni peligrosas. Es 100% natural y compatible con todo el mundo. Se basa en el uso de algo que produce nuestro cuerpo naturalmente. Algo de lo que luego se escoge una concentración mejor y más rica. Además es un proceso sencillo e indoloro. Tan solo se requiere de la extracción de sangre, similar a cualquier analítica, y una infiltración subcutánea.

Si quieres eliminar las manchas en la piel y tienes alguna duda sobre este tratamiento con plasma rico en proteínas en Valencia ponte en contacto con nosotros. En la Clínica de Medicina Estética BodyCare siempre estaremos encantados y dispuestos ayudarte o asesorarte sin ningún compromiso.