Las manchas en la piel causadas por el envejecimiento cutáneo son difíciles de eliminar con cremas u otros productos cosméticos. En la Clíncia de medicina Estética BodyCare realizamos tratamientos específicos mucho más efectivos contra las manchas en la piel. Si tienes manchas ocasionadas por la edad sigue leyendo esta noticia. Te presentamos un tratamiento para suavizar las manchas de la piel.

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

La piel es nuestro mayor órgano. En todo nuestro cuerpo tiene un color homogéneo, que puede ir alterándose según determinados factores. Algunos factores externos que causan esta decoloración o cambios en el color son la exposición solar y el envejecimiento de la piel. Estas manchas seniles aparecen en las manos, la cara, los brazos o el escote. Suelen aparecer a partir de los 50 años.

Las manchas en la piel se producen por una excesiva producción de melamina en nuestro organismo. Esto se ve magnificado cuando tomamos el sol de forma constante y sin protección. Están directamente asociadas con el envejecimiento de la piel y el daño solar.

Consejos para prevenir las manchas en la piel

El mejor consejo que se puede dar para prevenir las manchas en la piel es la protección. Es recomendable protegerse del sol con una protección alta durante todo el año. Sobre todo en las pieles más claras. En la tienda online de BodyCare disponemos de cremas con protección solar alta de la prestigiosa marca SkinClinic. Algunas incluso cuentan con un toque de color. No nos cansaremos de repetirlo, la crema de sol es la mejor crema antiarrugas y antienvejecimiento.

Para mantener una piel en perfecto estado tampoco debemos olvidar la hidratación. Los aceites esenciales, como el de coco, son muy buenos para mantener la piel hidratada y evitar su envejecimiento.

Tratamientos para las manchas seniles

En la Clínica de Medicina Estética BodyCare realizamos tratamiento para combatir las manchas en la piel. Se trata, principalmente, de comenzar con un peeling químico que eliminará las células muertas facilitando la regeneración de la piel. Posteriormente podemos combinarlo con Line Eraser.

El tratamiento Line Eraser comienza con dicho peeling químico, y luego consiste en realizar una estimulación celular a través de ingredientes activos, que penetran directamente en la piel. Se utiliza la estimulación sanguínea a través de la vacumterapia, para atenuar también las líneas de expresión y arrugas más marcadas.

Es un tratamiento antiedad y regenerador que combate todos los signos de la edad, como las manchas en la piel y las arrugas. Si quieres probarlo pero todavía te queda alguna duda consúltanos sin compromiso. En BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte.