Nuestros tratamientos de medicina estética

Nuestros tratamientos de medicina estética

Nuestros tratamientos de medicina estética

El paso del tiempo y la falta de constancia en nuestros cuidados hacen que necesitemos en muchas ocasiones la ayuda de tratamientos específicos para sentirnos bien con nuestro aspecto. Los tratamientos de medicina estética de nuestra clínica Bodycare te permiten cuidarte y mejorar esos detalles de tu físico con los que no estás del todo satisfecho

Ácido hialurónico

La pérdida de firmeza en la cara hace que tengamos un aspecto envejecido, más incluso que el de nuestra edad real. El ácido hialurónico puede ayudarte a remodelar el rostro y devolverle la juventud perdida.

En nuestra clínica de estética de Valencia te realizaremos infiltraciones con este producto, que aportarán flexibilidad y elasticidad a tu epidermis. Este producto es natural y ayuda a hidratar la piel, rellenar líneas, cicatrices y depresiones, además de las comisuras de la boca. Resulta especialmente eficaz para prevenir el envejecimiento cutáneo y para tratar las pieles muy finas y deshidratadas.

Aqualix

En la clínica de estética Bodycare de Valencia te ofrecemos tratamientos tan novedosos como el Aqualix, diseñado para eliminar la grasa localizada de nuestro cuerpo.

La aplicación de este tratamiento es tan sencilla como inyectar una solución acuosa en la zona a tratar, que el cuerpo absorberá.
Se trata de un tratamiento muy adecuado para eliminar la grasa del abdomen y para complementar la dieta y el ejercicio físico. También responde muy bien a la grasa de la papada, las caderas, rodillas y muslos.

Arañas vasculares

En nuestra clínica de estética también te ayudamos a eliminar las arañas vasculares aplicando la tecnología láser en la zona dañada hasta conseguir su desaparición.
Este tratamiento es sencillo y prácticamente indoloro. Además, no daña la piel. Las sesiones duran una media hora y basta con 4 o 5 para conseguir el objetivo marcado.

Blefaroplastia sin cirugía

Esta técnica novedosa permite tratar el envejecimiento de la piel de manera poco invasiva, sin dañar el tejido subyacente.
La aplicación de plasma físico estimula la formación de elastina y colágeno. Por lo tanto, ayuda a reducir las arrugas y regenerar la piel. Es decir, provoca un efecto rejuvenecedor. Es especialmente recomendable para las arrugas de expresión, manchas de la edad y el tratamiento de la blefaroplastia.

Botox

En nuestra clínica Bodycare también puedes encontrar tratamientos de botox personalizados, adecuados para prevenir la aparición de arrugas y suavizar las ya existentes.

Este tratamiento es adecuado para rejuvenecer la mirada, relajar los músculos faciales, conseguir una piel tonificada y tersa e, incluso, evitar la sudoración excesiva. Aplicado de manera correcta, consigue un efecto de rostro natural, saludable y armónico.

¿Quieres cuidarte y mejorar tu aspecto físico? Decide cuál de estos tratamientos es más adecuado para ti y ponte en manos de los profesionales de Bodycare. Te garantizamos una atención especializada y personalizada de la mayor calidad, que te ayudará a recuperar el aspecto físico que siempre has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>