Calvicie: olvídala con la mesoterapia capilar regenerativa

Calvicie: olvídala con la mesoterapia capilar regenerativa

Calvicie: olvídala con la mesoterapia capilar regenerativa

La calvicie es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. Actualmente existen muchas personas que tienen problemas con la caída de su cabello, sufren alopecia o tienen entradas muy pronunciadas. En la Clínica de Medicina Estética de BodyCare trabajamos para mostrar tu mejor cara al mundo, para regenerar tu cuerpo de la cabeza a los pies. Hoy te hablaremos de una técnica no invasiva con la que podrás regenerar el cuero  cabelludo para decirle adiós a la alopecia. Toma nota.

Calvicie: ¿Por qué perdemos pelo?

Nuestra cabeza está llena de folículos pilosos y lo habitual es que perdamos entre 50 y 100 cabellos al día, ya que nuestro pelo se regenera de forma natural. Debemos preocuparnos cuando se comienza a ver nuestro cuero cabelludo, sin estar recubierto de pelo. Por lo que no te preocupes tanto por el cepillo, si no por tu imagen en el espejo. Normalmente cuando estamos perdiendo pelo de forma preocupante el pelo que va quedando es más fino y más débil. En este momento ya tenemos los primeros síntomas de la calvicie o alopecia.

Para prevenir la caída del cabello es conveniente utilizar productos específicos ante los primeros síntomas. En la Clínica de Medicina Estética BodyCare somos expertos en productos para el cuidado de tu salud y belleza. En nuestra tienda online encontrarás un producto específico para la alopecia: el champú de anticaída de SkinClinic. Formulado con vitamina B6 que fortalece el cabello desde la raíz.

Mesoterapia capilar regenerativa

Los productos capilares para la alopecia, como el champú de SkinClinic, son muy útiles cuando se van presentando los primeros síntomas. En otras ocasiones se recomiendan tratamientos que regeneren el cuero cabelludo y los folículos pilosos para generar más densidad. En la Clínica BodyCare en Valencia somos pioneros en el uso de la mesoterapia como tratamiento regenerativo capilar.

La mesoterapia capilar regenerativa es un tratamiento no invasivo que se fundamenta en la aplicación directa de principios activos que regeneran el cuero cabelludo. Esto agentes se insertan directamente en la cabeza, de forma muy controlada y sin ningún tipo de contraindicación. Con la dosis exacta de aminoácidos, vitaminas y vasodilatadores logramos penetrar en los folículos y regenerar la zona.

La mesoterapia capilar es ideal para pacientes con un grado leve de alopecia, ya que en casos muy graves no es efectiva. Las principales ventajas frente a la toma de fármacos por vía oral son:

  • Minimiza los efectos secundarios y obtiene mejores resultados.
  • La mesoterapia capilar es un tratamiento sencillo y no invasivo.
  • Los resultados son visible en pocas semanas.
  • El cabello se regenera y nace más fuerte, con más grosor y vitalidad.

Con todo ello si sufres una caída leve del cabello no dejes que avance. Contacta con la Clínica BodyCare para realizar un estudio personalizado de tu caso. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta sin compromiso. Recuerda que también contamos con el tratamiento de regeneración capilar con plasma, te informaremos de la opción que más de conviene.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>