Arrugas: prevención de las arrugas de forma natural y desde el interior

Arrugas: prevención de las arrugas de forma natural y desde el interior

Arrugas: prevención de las arrugas de forma natural y desde el interior

Las arrugas son líneas de expresión en la piel. Cuando nacemos tenemos una gran cantidad de colágeno en nuestra piel. Este colágeno nos aporta elasticidad y un aspecto terso. A medida que pasan los años este colágeno se pierde de forma natural y nuestra piel pasa a estar menos tersa. En BodyCare contamos con numerosos tratamientos para rejuvenecer el aspecto de nuestra piel, pero hoy te contaremos los consejos para cuidar tu piel desde el interior.

Los tratamientos de belleza contra las arrugas

En BodyCare te informamos día a día de nuestra tratamientos de belleza. Tenemos tratamientos para rejuvenecer la piel de forma natural, devolviéndole el colágeno perdido. Los más demandados son:

  • Ácido hialurónico. El ácido hialurónico mejora tu aspecto facial sin necesidad de una intervención quirúrgica. Se realizan infiltraciones para mejorar la apariencia de la piel.
  • Botox. La toxina se inyecta en la piel generando un aspecto terso de inmediato.

Cuidados naturales de nuestra piel

La piel requiere de ciertos cuidados para evitar el envejecimiento prematuro. Es normal que la piel se arrugue, y para ello podemos realizar tratamientos como los que indicábamos anteriormente, pero el envejecimiento prematuro no es tan normal. Para retrasar el mayor tiempo posible la aparición de las arrugas en nuestra piel debemos seguir una serie de consejos.

  • Proteger la piel de los rayos solares. El sol daña mucho nuestra piel. Exponerla al sol de forma prolongada y sin ningún tipo de protección solar la daña de forma permanente. Recuerda que la piel tiene memoria. Usa protectores solares según tu tipo de piel.
  • Descansa. Dormir bien y descansar es fundamental para cuidar tu piel. Mientras duermes tu piel y tu cuerpo descansan. intenta descansar entre 7 y 8 horas para tener buena cara.
  • Aliméntate bien. Somos lo que comemos. Los hábitos de alimentación saludables son esenciales para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Ingiere vitaminas y antioxidantes para prevenir la aparición de arrugas: frutos rojos, té verde, pescado… todos estos alimentos son ideales para tener una piel bonita.

Recuerda que el cuidado de nuestro cuerpo comienza por nosotros mismos y nuestros hábitos. Sigue nuestros consejos para retrasar la aparición de arrugas. Cuando estas ya estén presentes no dudes en acudir a nuestra clínica para tratarlas. En BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte.

One thought on “Arrugas: prevención de las arrugas de forma natural y desde el interior

  1. Pingback: Párpados caídos | BodyCare Medicina Estetica en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>