El paso de los años y otros factores afectan a nuestro aspecto físico. Las arrugas y los párpados caídos son algunos de los principales síntomas del envejecimiento de la piel. Hoy en BodyCare te ofrecemos un tratamiento de medicina estética para tratar los párpados caídos y mejorar tu aspecto físico.

¿Por qué se produce la caída de los párpados?

Con los años la piel pierde elasticidad y colágeno. El colágeno permite que nuestra piel tenga un aspecto terso y joven. Los músculos de la zona van perdiendo también tensión y se va produciendo ese descuelgue. Además también hay otros factores que pueden producir este descuelgue:

– Lesiones en los nervios. Existen algunas prácticas que pueden dañar los nervios de la zona y producir un descuelgue. Es frecuente que ocurra por operaciones o por poner un piercing en la zona.
– Enfermedades. En otros casos los pacientes tienen ciertas enfermedades que les producen este descuelgue. Las personas diabéticas son más propensas a ello.
– Herencia. En otros casos los párpados caídos son congénitos y las personas nacen con ellos.

¿Qué tratamientos existen para tratar los párpados caídos?

En la Clínica BodyCare somos especialistas en el tratamiento de la belleza. Nos preocupamos por los problemas estéticos de nuestros pacientes y nos mostramos siempre a la vanguardia de los avances en este campo. Lo último en tratamientos para tratar la pérdida de colágeno y elasticidad es la Blefaroplastia sin cirugía.

En la Blefaroplastia se utiliza plasma físico, el cuarto estado de la materia. A través de un proceso físico se regenera la piel al estimular la formación de nuevas fibras de elastina y colágeno. El efecto rejuvenecedor es increíble. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Aunque siempre es recomendable comenzar con una prevención desde el interior de nuestro organismo.

¿Cómo funciona la Blefaroplastia?

La Blefaroplastia genera una microquemadura, que no es peligrosa ni causa lesiones o dolor, muy superficial. Esta se causa a través de una máquina específica y lo que se produce es en los puntos exactos esa regeneración a través del plasma físico.

Funciona muy bien para tratar los párpados caídos, pero también la podemos utilizar para:

Envejecimiento prematuro de la piel.

  1. Líneas de expresión.
  2. Manchas en la piel.
  3. Acné.
  4. Estrías.
  5. Eliminación de tatuajes u otras manchas.

Recuerda que en BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte. No dudes en consultarnos cualquier duda o sugerencia.