Las patas de gallo son esas arrugas y líneas de expresión que salen alrededor de los ojos. Son una cuestión estética que preocupa a muchas personas porque suman años a la imagen, envejecen la mirada. En la Clínica de Medicina Estética BodyCare somos expertos en el tratamiento de los signos de la edad y hoy queremos hablarte de un tratamiento para eliminar las patas de gallo.
Causas de las patas de gallo
Las patas de gallo suelen asociarse al envejecimiento de la piel. Aparecen porque se va perdiendo colágeno y elasticidad con el paso de los años y se van marcando cada vez más las líneas de expresión. Si a esto le sumamos un mal cuidado de nuestra piel veremos estas arrugas de forma prematura en nuestro rostro. Para evitar el envejecimiento prematuro conviene:
– Mantener la piel hidratada, bebiendo mucho agua y aportando hidratación con cremas y aceites esenciales. Para el contorno de ojos destaca en nuestra tienda online Melanyc Eyes, un producto que cuida la zona periocular con arrugas y ojeras marcadas.
– Utilizar protección solar con factor alto durante todo el año. En nuestra gama de tratamientos con protección solar encontrarás cremas hidronutritivas y con color que te aportan también protección. El sol envejece mucho nuestra piel. Protégete también usando gafas de sol.
– Llevar una alimentación rica en antioxidantes, vitaminas y vegetales. Somos lo que comemos y esto se verá también reflejado en cómo envejece nuestra piel. Los hábitos nocivos como el tabaquismo o el consumo de alcohol también contraproducentes. Existen trucos para prevenir las arrugas desde el interior.
Las patas de gallo también se asocian con algunos problemas de hígado o de visión. Por una parte si tenemos problemas de visión, como la miopía, estamos forzando siempre nuestra vista y ejerciendo posturas en las que se marcan estas arrugas. Por otra parte los problemas de hígado pueden darnos una alerta sobre algún mal funcionamiento del hígado.
Tratamiento con plasma rico en proteínas para eliminar las patas de gallo
El tratamiento Plasmacare funciona con plasma rico en proteínas. Se extrae a partir de nuestra propia sangre, para obtener un compuesto capaz de regenerar nuestra piel desde el interior. Este compuesto, que es 100% natural porque sale de nuestro organismo, se infiltra posteriormente en la zona a tratar.
El plasma rico en proteínas actúa bajo la piel del contorno de los ojos atenuando las arrugas, proporcionando colágeno y nutrientes que favorecen el alisamiento de la piel. Se devuelve la juventud a la mirada con resultados visibles desde la primera sesión. Es un tratamiento indoloro, tan solo se siente una ligera molesta de la infiltración, sin contraindicaciones y sin cirugía.
Si quieres saber más sobre el tratamiento Plasmacare para eliminar las patas de gallo sin cirugía ponte en contacto con la Clínica BodyCare. Estamos en Valencia siempre dispuestos a asesorarte.
[…] tratamiento Plasmacare es muy eficaz en la reducción de la flacidez y, al ser un tratamiento natural carece de […]