La grasa puede localizarse en distintas partes del cuerpo. El abdomen o las caderas suelen ser las zonas más conflictivas y que mayor cantidad de grasa alberguen. No obstante cada cuerpo es distinto, al igual que cada persona. En algunos casos la grasa se acumula en las rodillas siendo esta muy difícil de eliminar o tonificar. Hoy en la Clínica de Medicina Estética BodyCare te contamos cómo el tratamiento Aqualix puede ayudarte a eliminar grasa de las rodillas.

¿Por qué tenemos grasa acumulada en las rodillas?

La grasa puede acumularse en las rodillas de cualquier persona, no solo de aquellas que tienen sobrepeso. Aunque una mala alimentación y una vida muy sedentaria influyen mucho. Otras de las principales causas son factores genéticos o un exceso de celulitis acumulada que baja hasta los cuádriceps como resultado de un problema circulatorio.

De forma natural podemos hacer mucho para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar la grasa acumulada en las rodillas. Los ejercicios específicos como las sentadillas ayudan mucho a nuestro bienestar general y a la grasa acumulada. Además también debemos evitar pasar mucho tiempo sentados con las piernas cruzadas. Pues se dificulta la circulación sanguínea. La ropa demasiado ceñida también la dificulta. Puedes estimularla con masajes o chorros de agua fría.

Si todo ese esfuerzo no te ayuda a eliminar la grasa localizada en las rodillas que no cunda el pánico. En la Clínica BodyCare tenemos la solución definitiva. Se trata del Aqualix. Un tratamiento revolucionario contra la grasa más rebelde.

Tratamiento Aqualix para eliminar la grasa localizada

El tratamiento Aqualix es una lipoescultura sin cirugía. Es un fármaco totalmente seguro, avalado y aprobado por la agencia española de medicamentos. Un tratamiento capaz de reducir esos pequeños cúmulos de grasa. Consiste en la infiltración de ácido desoxicólico de sodio que ayuda a digerir las grasas. Se aplica sobre el tejido adiposo de forma directa y posteriormente se va eliminando la grasa gracias al sistema linfático.

El número de sesiones variará según el estado de cada paciente. Por normal general son necesarias al menos 3 sesiones para tener resultados claros y satisfactorios. Aunque desde la primera sesión ya se puede apreciar una reducción muy significativa de la cantidad de grasa de las rodillas. Este tratamiento es válido también para eliminar la grasa localizada en otras partes del cuerpo. Como las caderas, el abdomen o los brazos. Si lo combinamos con otros tratamientos como la presoterapia y un estilo de vida más saludable los resultados serán más duraderos y efectivos.

No se necesita anestesia y tras la aplicación en algunos casos se requiere de fajas de compresión para facilitar el trabajo interno. Los resultados merecen mucho la pena y además es un tratamiento muy asequible económicamente. Es una técnica que no resulta invasiva ni requiere de intervención quirúrgica. Es totalmente segura y eficaz. Las células grasas se van eliminando de forma eficaz durante las semanas posteriores a las sesiones. Si tienes más dudas consúltanos sin compromiso en la Clínica BodyCare de Valencia.