Terapias del dolor

En la clínica de medicina y estética de Bodycare de Valencia realizamos diversas terapias dirigidas a paliar los dolores más comunes y molestos: dolor de espalda, artritis, ciática… Estos dolores crónicos son tratados desde un enfoque multidisciplinar en Bodycare y a través de las terapias naturales.

Terapias naturales para el dolor

Para tratar los dolores crónicos se utilizan terapias neurales a través de infiltraciones y productos homeopáticos. La terapias neurales combinan infiltraciones de anestésicos con pequeñas inyecciones. Esta terapia ayuda a estirar la musculatura, mejorar tu flexibilidad y aliviar los dolores y el estrés. Las bases de la neuroterapia son la acción reguladora y equilibrante de nuestro sistema nerviosos que permite estimular el organismo enfermo. Trabaja para restaura los potenciales eléctricos en la membrana celular.

dolor

Por su parte la homeopatía también es usada como terapia para el dolor, aliviándolo y mejorando la calidad de vida de las personas que lo sufren. Fundamentándose en el principio que causa el dolor o la enfermedad del paciente. Estas terapias son utilizadas con un gran porcentaje de éxito gracias a las características del tejido intradérmico de nuestra piel, que facilita que el medicamento permanezca en la zona durante largos períodos de tiempo actuando de forma eficaz.

¿Por qué realizar una terapia contra el dolor en Bodycare?

Las terapias contra el dolor realizadas en la clínica médica Bodycare ayudan a aliviar dolores crónicos como la artrosis, artritis, la neuralgia del trigémino, contracturas, lumbalgias, ciáticas o hernias de disco. Al realizar una terapia para tratar cualquiera de estos problemas logras mejorar tu calidad de vida recuperando la energía que necesitas en tu día a día.

¿Estás interesado/a en una terapía del dolor?