LOS PEDIDOS TRAMITADOS A PARTIR DEL DÍA 1 DE AGOSTO SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

Homotoxicología

Tratamiento de Homotoxicología en ClinicaBodycare Valencia

En nuestra clínica estética Bodycare realizamos tratamientos de homotoxicología como una forma diferente de abordar la enfermedad y el paciente. Estudiamos a través de la homotoxicología la acción biológica de ciertas sustancias denominadas toxinas en los procesos fisiológicos y de mantenimiento de la salud.

homot

¿Qué es la homotoxicología?

Para la homotoxicología las causas de una enfermedad son homotoxinas que se pueden eliminar. La homotoxicología estudia la influencia de las sustancias tóxicas sobre los seres humanos; es un puente entre la medicina complementaria u homeopática y la convencional.

Las enfermedades para la homotoxicología son la expresión de unos mecanismos de defensa biológicamente orientados contra las toxinas endógenas y exógenas, o la expresión del intento del organismo para compensar la lesión tóxica que ha recibido. En la homotoxicología todo nuestro cuerpo y mente aúnan fuerzas para luchar contra los agentes tóxicos de nuestro cuerpo, poniendo en funcionamiento nuestras defensas naturales para recuperar el equilibrio y estado de bienestar que nuestro organismo necesita.

¿Qién inventó los tratamientos de homotoxicología?

El doctor Hans Heinrich Reckeweg es conocido por sus investigaciones homotoxicológicas. Desde entonces prestigiosos médicos de todo el mundo realizan terapias homotoxicológicas en las que se fusiona la homeopatía con la medicina.

Ventajas del tratamiento homotoxicológico

En la clínica estética Bodycare trabajamos desde la perspectiva de la homotoxicología para lograr que tu cuerpo luche contra las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Estas surgen de la alimentación, los pesticidas, el agua y la contaminación que rodea nuestra ciudades.

La principal razón que te aportamos desde Bodycare para realizar un tratamiento homotoxicológico es para curar o controlar una enfermedad, para liberar a tu cuerpo de las toxinas que la causan y recuperar tu estado natural en un corto periodo de tiempo.

¿Estás interesado/a en un tratamiento de homotoxicología?