Los párpados caídos son un síntoma del envejecimiento de la piel. Se produce un descolgamiento de la piel en el párpado superior o también una acumulación de líquidos y grasa en la parte inferior, conocida como bolsas en los ojos. Hoy en la Clínica de medicina estética BodyCare queremos hablarte de los párpados caídos y de qué tratamientos pueden ayudarte a rejuvenecer la mirada.
En la Clínica BodyCare de Valencia trabajamos para el cuidado del cuerpo y la piel, ayudando a retrasar el envejecimiento y tratando aquellos problemas de la piel como los párpados caídos. Si tienes los párpados caídos y quieres corregirlos… sigue leyendo, hoy te explicamos cómo.
¿Por qué se caen los párpados?
Los párpados caídos envejecen la mirada. Su función en la de proteger nuestros ojos, pero diversos factores pueden producir que se descuelguen. Algunas de las principales causas son estas:
– Una lesión en los nervios ópticos que rodean el contorno del ojo. Suele producirse por la realización de una perforación en la ceja.
– Pérdida de elasticidad en la piel producida por el envejecimiento.
– Factores genéticos.
En muchos casos además de crear un efecto antiestético también dificultan la visión, al descolgarse sobre el ojo y reducir el campo de visión normal. En estos casos los tratamientos para elevar párpados son todavía más necesarios.
Tratamiento Blefaroplastia sin cirugía para elevar párpados
La Blefaroplastia es una técnica quirúrgica que permite corregir los párpados caídos a través de una intervención. Se realiza a través de incisiones que eliminan la piel sobrante, dejando pequeñas cicatrices en el borde inferior del ojo. Nosotros no realizamos esta técnica, sino una alternativa sin cirugía.
La Blefaroplastia sin cirugía regenera la piel con plasma físico rico en proteínas. Una técnica muy poco invasiva que permite afrontar los problemas del envejecimiento fácilmente. Este plasma produce un efecto rejuvenecedor porque estimula la formación de colágeno y elastina reduciendo también las arrugas del contorno.
Las principales ventajas del tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía son las nulas complicaciones que existen. Se trata de un tratamiento natural que corrige los párpados caídos sin necesidad de pisar un quirófano, sin postoperatorio, ni bisturís. La recuperación es inmediata, el paciente vuelve a realizar vida normal al momento. Si la combinas con cremas para el contorno de ojos los resultados serán mejores.
Si tienes más dudas sobre el tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía ponte en contacto con nosotros. En la Clínica de Medicina Estética de BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte.
Deja tu comentario