El paso de los años o la exposición de la piel a agentes externos como el sol o el frío, puede producir que nuestra piel no luzca siempre una aspecto terso, joven y perfecto. ¿Y si existiese un lápiz capaz de borrar y atenuar las arrugas y las cicatrices? Una nueva técnica revolucionaria que la clínica de medicina estética BodyCare, pone a tu alcance. Descúbrela.

¿Qué es Dermapen?

Dermapen es un tratamiento innovador que mejora tu piel con el uso de un aparato que consta de finísimas agujas. Este revolucionario aparato, de tamaño similar a un lápiz, estimula la producción de colágeno y elastina al producir pequeñas punciones. Además en la clínica BodyCare de Valencia aprovechamos el tratamiento para aplicar productos de cuidado específico, pues tras el uso de Dermapen se absorben mejor.

Los resultados son muy similares a los que podemos alcanzar con el uso del láser o la luz pulsada, pero con la gran ventaja de que la recuperación en este tratamiento es más rápida.

¿Para quién está indicado el tratamiento?

El tratamiento está indicado para todo tipo de pacientes que deseen combatir cualquiera de estos problemas:

  • – Flacidez facial, descolgamiento y pérdida de elasticidad. En estos casos Dermapen al favorecer la producción de colágeno y elastina se produce un efecto tensor que mejora el aspecto del rostro y el cuello.
  • – Arrugas y líneas de expresión. El colágeno, y su pérdida, son los encargados de formas las arrugas en la piel. Con Dermapen podrás comprobar cómo se atenúan de forma muy visible.
  • – Marcas y manchas en la piel. Los problemas hormonales, el acné o el sol, pueden ser los causantes de tus manchas en la piel. Con Dermapen en la clínica BodyCare también atenuaremos esas manchas que te preocupan.

¿Existe algún efecto adverso a este tratamiento?

Este tratamiento es totalmente seguro, no requiere de una intervención quirúrgica y tan solo será necesario que tengas en cuenta algunas consideraciones tras su aplicación, tales como evitar el sol y aplicarse protección solar alta durante los primeros días y evitar también productos irritantes como el alcohol. Tampoco se trata de un tratamiento especialmente doloroso, a pesar de la primera impresión tan solo es ligeramente molesto al principio.