Tratamiento para reducir una talla corporal

La genética, los cambios hormonales o los hábitos poco saludables hacen que poco a poco nuestra talla corporal vaya aumentando. Cuando somos jóvenes el peso se distribuye mejor. Los malos hábitos de alimentación no nos pasan tanta factura y podemos perder peso más fácilmente. Con una dieta rápida podemos perder peso fácilmente. A partir de los 30 años las cosas se complican, todo se vuelve más difícil.

Los hábitos nocivos también juegan en nuestra contra. El consumo de tabaco o una vida pocoa activa hacen que los nuestros pantalones favoritos queden abandonados en nuestro armario. Hoy en la Clínica BodyCare de Valencia te contamos cómo puedes reducir una talla fácilmente.

Hábitos de alimentación saludables para tener una talla menos

Hay tres hábitos muy sencillos que nos ayudan a tener una talla menos en poco tiempo. El principal se centra en la alimentación. Y es que en la Clínica de BodyCare ya hemos explicado muchas veces que somos lo que comemos. Si incorporas una alimentación más saludable los tratamientos que te ofrecemos serán todavía más efectivos. Hay muchas formas de tener una dieta más sana sin pasar hambre. Recuerda que en la Clínica también contamos con un equipo de expertos en nutrición biológica.

La ansiedad o el estrés también son dos grandes enemigos para nuestra salud. No comas estresado, no te alimentes por estrés. Dedícale tiempo a la cocina, a comer y no a engullir de forma ansiosa. Las terapias alternativas de nuestra clínica pueden ayudarte a comer de forma más consciente.

Tratamiento de Liposonix para perder una talla corporal

El tratamiento Liposonix permite reducir el contorno corporal y eliminar la grasa acumulada. Es un tratamiento pensado para la zona de los muslos, las nalgas, los flancos, los brazos o los glúteos. Puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. No está pensado para personas con problemas de obesidad, si no para aquellas que tienen un problema de acumulación de grasa, cúmulos difíciles de eliminar solo con ejercicio físico y dieta.

El tratamiento Liposonix nos ayuda con la grasa más rebelde. Las grandes ventajas de este tratamiento son:

  • No requiere de ninguna intervención quirúrgica. Tampoco de postoperatorio. Es un tratamiento sin bisturí, sin anestesia y sin infiltraciones.
  • Es un tratamiento no invasivo.
  • Es una excelente alternativa a la liposucción.
  • Permite trabajar sobre la grasa de todo el cuerpo. La papada, el pecho, los brazos o los flancos.

Puede que te estés preguntando ¿Cómo funciona? El tratamiento Liposonix destruye la grasa de forma definitiva produciendo una contracción del tejido tratado. Simultáneamente reafirma los tejidos. Lo mejor es que con una sola sesión es suficiente para ver resultados. Aunque el resultado final se verá al final de 2 o 3 meses. Si tienes cualquier otra duda consúltanos sin compromiso. En BodyCare siempre estamos dispuestos a asesorarte sin compromiso.