Los brazos son una parte del cuerpo que tiene tendencia a acumular grasa y flacidez. Muchas personas tienen “rollitos” de adiposidad acumulada en los tríceps, lo cual no es agradable desde el punto de vista estético. Si has realizado ejercicios específicos y dieta sana pero, aun así, no consigues eliminar la grasa localizada en los brazos… sigue leyendo porque hoy te descubrimos un tratamiento de medicina estética para la grasa localizada.

3 consejos para eliminar la grasa localizada en los brazos

La grasa localizada debe eliminarse con ejercicios aeróbicos, dieta sana y tratamientos específicos. Los ejercicios aeróbicos nos ayudan a quemar la grasa, de tal forma que la natación o el running serían ejercicios idóneos para eliminar grasa en los brazos. Además también es conveniente combinar con ejercicios de tonificación muscular con pesas. Recuerda que el primer sitio dónde se nos acumula la grasa por tendencia será el último del que la eliminaremos. Así es nuestro cuerpo.

El segundo consejo que te damos para eliminar la grasa localizada en los brazos en la dieta sana. No se trata de seguir una dieta, si no de llevar un estilo de vida saludable de por vida. En la Clínica de Medicina Estética BodyCare contamos con un servicio de nutrición biológica que te ayudará a conseguirlo.

El último consejo pasa por los tratamientos específicos. Y es que nada consigue eliminar mejor la grasa de los brazos que los tratamientos específicos para eliminar grasa localizada. Para los brazos aconsejamos el tratamiento de criolipolisis.

Tratamiento Criolipolisis para la grasa localizada

En nuestra Clínica de Medicina Estética Bodycare, afincada en Valencia, contamos con un revolucionario tratamiento para la grasa localizada. Se trata de un tratamiento fruto de la innovación y la investigación médica. Un tratamiento capaz de tonificar los brazos dotándolos de una forma más armoniosa.

El tratamiento de Criolipolisis destruye la célula grasa localizada evitando su recuperación. Usa el poder del frío para eliminar la grasa de forma totalmente segura y sin cirugía. Es un tratamiento desarrollado por científicos de la prestigiosa universidad de Harvard. El tratamiento se inicia con la valoración de las áreas más problemáticas, se valorará qué zonas tratar de forma pauta con el médico especialista. Después las diferentes sesiones trabajarán sobre la grasa localizada aplicándole frío para destruirla.

A medida que la zona se va enfriando las células de grasa son atacadas y destruidas de forma natural. En las semanas posteriores al tratamiento nuestro cuerpo va eliminando naturalmente esa grasa que se ha disuelto. A medida que las células se van disolviendo la zona está más tonificada y plana.

No es un tratamiento peligroso ni doloroso. La sensación es molesta, por el frío que se genera, pero totalmente soportable. Si tienes más dudas sobre el tratamiento de criolipolisis para eliminar la grasa localizada consúltanos sin compromiso. En la Clínica BodyCare siempre estamos dispuestos a asesorarte sin compromiso.