Tratamiento regeneración genital masculina

Las estadísticas reflejan la magnitud del problema si tenemos en cuenta que 1 de cada 5 hombres en España padece algún grado de disfunción eréctil.
Disfunción eréctil, no significa necesariamente impotencia. Tener erecciones cortas o padecer una pérdida de la erección durante el coito son grados de disfunción.
El rejuvenecimiento genital masculino puede aportar muchas ventajas en la vida sexual de los hombres y sus parejas.
No supone tan solo una mejora estética de la zona, sino un beneficio para la salud.
Al igual que el resto de órganos de nuestro cuerpo, la parte genital también se ve afectada por el paso del tiempo y el estilo de vida actual, las consecuencias son la perdida de la funcionalidad y el aspecto estético.
Al rejuvenecer un órgano, este retoma su funcionalidad. Por lo tanto cuando hablamos de rejuvenecimiento genital hablamos más bien de tratamientos de recuperación de la función sexual, mejorando como ya hemos dicho, tanto la salud física como psíquica.
El aspecto y su funcionamiento son factores que han adquirido mucha importancia en estos últimos años.
A quien va dirigido:
Hombres a partir de los 35 – 40 años que tengan problemas de consistencia en la erección.
Que se consigue:
Restaurar el daño celular creado por el paso del tiempo, se estimulan distintas áreas del pene, aumentando el riego sanguíneo y devolviendo la funcionalidad y vigorosidad del pasado.
Tratamiento sin cirugía, incorporación inmediata a la vida cotidiana.
Si estas interesado en una información más personalizada, contacta con Bodycare al teléfono: 609-637-949 (también wasap)