El tratamiento Hifu facial es uno de los más eficaces para luchar contra los signos de la edad, como por ejemplo la flacidez. En la Clínica de medicina Estética BodyCare somos especialistas en los tratamientos de remodelación facial sin cirugía, entre los que destaca el tratamiento Hifu facial para tratar los problemas asociados con el envejecimiento de la piel.
Hoy queremos hablarte del tratamiento Hifu para recuperar el aspecto terso y sin flacidez de la piel del rostro. Si estás buscando un tratamiento facial para combatir la flacidez, pero no quieres someterte a una intervención quirúrgica, toma nota porque este tratamiento está pensado para ti. Una de los últimos tratamientos con mejores resultados.
Hifu facial: ¿en qué consiste el tratamiento?
El tratamiento Hifu facial funciona a través de ultrasonidos, con una pistola que se aplica directamente sobre la zona a tratar. Actúa sobre las capas más profundas de la piel, donde se forma el colágeno, a través de ultrasonidos que activan la producción de este colágeno que se ha ido perdiendo con el paso de los años.
Recuerda que el colágeno es una molécula que se encuentra en nuestra piel de forma natural, todos la tenemos. Es la encargada de dar firmeza a nuestra piel. Con el paso de los años se va perdiendo colágeno de forma natural y gracias al tratamiento Hifu facial podemos activar de nuevo esa producción de colágeno de forma natural y sin cirugía.
Beneficios del tratamiento Hifu facial
Los principales beneficios del tratamiento Hifu facial están relacionados con la elasticidad y firmeza de la piel. El tratamiento es ideal para tratar la frente, cara y cuello. Los pellejos que cuelgan debajo del mentón quedan mucho más firmes y menos flácidos. Con el tratamiento Hifu facial se puede combatir, además de la flacidez facial, otros problemas relacionados con la edad como:
- Los pliegues del labio superior. El llamado código de barras que desdibuja la sonrisa.
- Las líneas de expresión más marcadas.
- Las arrugas de la frente.
- Las patas de gallo que se encuentra alrededor de los ojos.
Es un tratamiento que está pensado para tratar el envejecimiento a partir de los 40 años, indoloro y sin molestias. El paciente puede retomar su vida cotidiana tras la sesión, con total normalidad.
Otra de las grandes ventajas del tratamiento Hifu facial radica en la duración del mismo. Es un tratamiento cuyos resultados son visibles incluso 6 meses después. Pero ya desde las primeras sesiones se podrá apreciar una mejora en el aspecto de la zona tratada, ya que estará más tonificada. La zona está más tersa pero con un aspecto natural.
Si tienes cualquier duda sobre este tratamiento, o cualquier otro tratamiento de medicina estética realizado en la Clínica BodyCare, ponte en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudarte o asesorarte sin compromiso.
Deja tu comentario