La rutina es algo que puede causarnos cierta ansiedad, ansiamos las vacaciones para cambiar nuestra rutina. En lo que a belleza y salud se refiere la rutina es una bendición. Cualquier dieta, producto de belleza o crema es mucho más efectivo si somos constantes y los incluimos en nuestra rutina diaria. En la Clínica de Medicina Estética BodyCare somos muy conscientes de ello por lo que hoy queremos darte algunos consejos para tener una rutina de belleza perfecta.

  1. El descanso. Dormir al menos 7 horas al día.

Puede parecer algo obvio, pero el descanso es esencial para nuestra salud y aspecto físico. Si adquirimos el hábito de dormir poco nuestra piel lo reflejará rápidamente. Los principales signos del cansancio son las ojeras, las bolsas en los ojos y un rostro fatigado. Ni los mejores tratamientos para eliminar bolsas y ojeras nos pueden salvar si dormimos mal y poco de forma habitual.

Si adquieres hábitos de sueño saludables tu cuerpo te lo agradecerá. Procura acostarte y levantarte siempre a la misma hora. Y es que para tener una piel perfecta y cara de haber descansado no hay nada como dormir. También puedes echarle una mano con el Contorno de Ojos de SkinClinic que encontrarás en nuestra tienda online.

  1. Vivir sin estrés y sonreír

No hay nada como sonreír para vernos bien. La sonrisa nos aporta una belleza inigualable. Un estilo de vida lleno de estrés, preocupaciones y prisas no es bueno para nuestra salud. Si siempre vas con prisa y llegas tarde a todas partes plantéate cambiar tus hábitos. ¿Has oído aquel dicho popular que decía “Vísteme despacio que tengo prisa”? Y es que cuando vamos con prisa todo sale mal. Levántate antes, acuéstate más pronto y verás cómo empiezas el día con una sonrisa.

  1. Una rutina de belleza en tres pasos

La rutina de belleza perfecta debe incluir tres pasos: limpieza, hidratación y protección solar. Una de las mejores cremas antiarrugas que existen son las protecciones solares. En la tienda de BodyCare contamos con protección solar de la marca SkinClinic con un toque de color. Así te olvidas de aplicarte la base todos los días. Obviamente esta rutina pasa a tan solo dos pasos por la noche.

  1. Una alimentación equilibrada

La alimentación es muy importante para tener una piel bonita. En BodyCare contamos con un equipo de nutrición biológica que te ayudará a llevar un estilo de vida saludable. Consumir frutas y verduras frescas es muy importante porque sus vitaminas mantendrán nuestra piel sin imperfecciones. En cuanto a la hidratación no hay nada como beber suficiente agua para tener una piel bien hidratada.

Si tienes más dudas recuerda que en BodyCare estamos a tu disposición para lo que necesites. Consúltanos tus dudas sin compromiso. Te ayudaremos a seguir una rutina de belleza perfecta para que te veas bien por fuera y te sientas bien por dentro.