El envejecimiento facial es un problema que preocupa a muchas personas. Ante este problema surgen en el mercado cientos de tratamientos que combaten los signos de la edad. Desde la clínica de medicina estética BodyCare de Valencia te acercamos hoy a uno de los más efectivos y demandados: los tratamientos plaquetarios para el rejuvenecimiento facial.

Se trata de tratamientos muy revolucionarios, con células madre y de gran utilidad para el rejuvenecimiento. Su funcionalidad y beneficios ya han sido probados y abalados en medio mundo por múltiples expertos y pacientes. Descubre todo sobre los tratamientos plaquetarios.

Rejuvenecimiento facial

Los tratamientos plaquetarios consisten en la inserción de plaquetas propias para mejorar la salud del rostro, aportando mayor juventud y una aspecto más realzado y terso. Es un tratamiento apropiado tanto para hombres como para mujeres, con múltiples beneficios y sin contraindicaciones, pues se utiliza la propia sangre del paciente, lo que reduce considerablemente las infecciones.

Lo mejor es que el producto final que se obtiene de las plaquetas propias son 100% compatibles con el paciente y estimulan la producción de colágeno renovando la piel. Los beneficios son visibles a partir de las dos semanas y el paciente realiza vida normal nada más salir de la clínica. Un excepcional tratamiento alternativo al botox o a la mesoterapia facial.

Tratamiento con factores plaquetarios para la alopecia

Las ventajas de este tratamiento son tan amplias que también abarcan la caída del cabello. Las alopecias relacionadas con la caída prematura del cabello también tienen solución gracias a los tratamientos plaquetarios.

Este tratamiento es demandado en nuestra clínica afincada en Valencia por más hombres que mujeres, quienes cansados de aparentar más años por su pérdida de cabello confían en nosotros para devolverle volumen a su cabellos.

Tratamientos antiestrías

Por último también son dignos de mencionar los beneficios de este tratamiento para los tratamientos antiestrías y las contracturas en músculos, tendones o articulaciones. Se trata de una renovación celular beneficiosa para todo el organismo.