Los años y la gravedad hacen que nuestra piel no tenga el mismo aspecto terso y tonificado a los 25 que a los 50. La flacidez facial es un problema que preocupa a muchos hombres y mujeres, a quienes les gustaría tener una piel más tersa y corregir los signos del paso del tiempo. Si tú eres una de estas personas sigue leyendo, porque hoy en BodyCare te presentamos la solución.

Los hilos tensores PDO

Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos, son una técnica innovadora que utiliza finos hilos de Polidioxanona (PDO) para estimular la producción de colágeno en la piel. Estos hilos son absorbidos por nuestra piel y permiten mejorar la flacidez facial de forma considerable y sin cirugía. Es el tratamiento ideal para luchar contra el descolgamiento de la piel. Es un verdadero lifting sin cirugía.

La técnica, aunque muy mejorada, se remonta a 1988, momento en el que el prestigioso Doctor Sulamanizde empezó a usar los hilos mágicos de oro para producir el tensado de la piel. El material era, literalmente, oro, de ahí que la técnica no proliferase más allá.  Se producían numerosas complicaciones y reacciones adversas. Pero actualmente la técnica se ha perfeccionado y los hilos son de un material que permite regenerar la piel.

Los tratamientos con hilos tensores

Los hilos tensores rejuvenecen el aspecto físico de una forma increíble. Tensan la piel devolviéndole su suavidad y vitalidad. Este tratamiento está pensado para el descolgamiento de la piel a causa de la edad y el paso del tiempo. Puede utilizarse para:

  • La flacidez facial. Los descolgamientos de la piel en la zona del rostro, el cuello y el escote.
  • La flacidez corporal. Para las zonas de los brazos, el abdomen o la cara interna de los muslos.

La sesión de hilos tensores PDO dura alrededor de 30 minutos, es indolora y tras la sesión se puede retomar con total normalidad la actividad diaria. Además sus resultados son visibles durante 18 meses, siempre en función del paciente y sus características personales.

Por último cabes señalar que como este tratamiento no es agresivo puede combinarse con otros tratamientos o productos cosméticos. Para luchar contra el paso del tiempo en BodyCare te recomendamos la crema facial SkinClinic lifting instantáneo.