La edad, el embarazo, la lactancia, los cambios de peso… todas estas razones pueden producir que tu pecho pierda firmeza y elasticidad. A esto puede unírsele una falta de autoestima y seguridad en una misma que puede acarrear otros problemas. Hoy en BodyCare, tu clínica de medicina estética de Valencia, te damos las claves para ganar firmeza y lucir un escote perfecto.

Ejercicios para reafirmar el pecho

El deporte es una parte fundamental para lucir el aspecto que deseamos. En lo que respecta al pecho también lo es. A continuación te presentamos una serie de ejercicios que puedes realizar cómodamente en tu casa para ganar firmeza.

  1. Flexiones. Con las piernas semiflexionadas y las manos estiradas levanta tu cuerpo y bájalo sin llegar a tocar el suelo. Este ejercicio es perfecto para ganar firmeza y fuerza en los senos.
  2. Estiramientos. Con la ayuda de una goma elástica realiza estiramientos en los que juntes y separes tus manos. Tonificarás el pecho y lograrás un escote perfecto.
  3. Pesas. Acostada sobre una esterilla opta por levantar pesas con los brazos semiflexionados. Ganarás firmeza y subirás el pecho.

Además durante la práctica de estos, u otros ejercicios, lo recomendable es utilizar un sujetador deportivo específico.

Productos y tratamientos para reafirmar el pecho

Otro de los grandes pilares para lucir un pecho perfecto son los cosméticos. En BodyCare trabajamos con las mejores marcas del sector y te recomendamos la crema reafirmante de senos de SkinClinic. Lo importante es mantener la piel muy bien hidratada para evitar la aparición de estrías y tener un pecho firme.

Además de esta crema también contamos con una tratamiento específico para mantener el pecho elevado y un escote perfecto. Se trata del tratamiento Natural Skin Bra, que hidrata, nutre y eleva el pecho a la vez que activa la circulación del busto para tratar el tejido. ¿A qué esperas para probarlo?

Ropa para lucir un pecho más bonito

La ropa marca muchas veces la diferencia. Lo ideal es que, si tu intención es reafirmar el pecho, optes por ropa interior que haga esta función y se adapte perfectamente al contorno de tu pecho elevándolo. Además en tu día a día también te aconsejamos que elijas prendas de ropa que no sean demasiado ceñidas y que tengan un bonito escote en barco o en V, pero no muy pronunciado. Con todos estos trucos tu apariencia mejorará considerablemente.