Belleza masculina: tratamientos que moldean tu figura

Belleza masculina: tratamientos que moldean tu figura

Belleza masculina: tratamientos que moldean tu figura

El mundo de la estética masculina es cada vez menos tabú. Cada día más hombres se animan a adentrarse en el mundo de la belleza y el cuidado corporal o facial. En la clínica de medicina estética BodyCare contamos cada día con más pacientes masculinos que quieren mejorar su figura o su aspecto físico. Hoy te hablaremos del tratamiento más demandado y solicitado por este sector de nuestros pacientes que día a día va en aumento.

¿Por qué se acumula grasa en el abdomen?

El principal problema estético en los hombres es la flacidez y grasa abdominal. Muchos, a pesar de sus entrenamientos constantes e incluso de llevar un estilo de vida saludable, no logran deshacerse del temido flotador. Existen muchos factores por los que esta grasa es tan persistente.

El principal factor que produce esta grasa abdominal es una mala alimentación. El consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares. Si además a este factor le unimos el sedentarismo obtenemos una combinación explosiva que detonará en grasa acumulada y muy difícil de eliminar. No obstante pueden existir otras razones:

  • El estrés. Llevar un estilo de vida con un alto índice de estrés puede ocasionar alteraciones en nuestro organismo. Es habitual que muchos pacientes tengan dificultades para perder la grasa localizada por esta razón. Además el estrés puede genera también el consumo compulsivo de ciertos alimentos que normalmente no son saludables.
  • Nuestros sistema endocrino. Puede que nuestro cuerpo haya almacenado esa grasa durante tanto tiempo que ahora nuestro sistema endocrino nos impida eliminarla con facilidad. Esto depende también de nuestra genética. Hay personas que genética mente pierden peso con más facilidad que otras.

El tratamiento remodelador masculinos

  • Para eliminar esta grasa localizada de la que estamos hablando en este artículo lo ideal es combinar tres factores:
  • Dieta sana. La alimentación es primordial para eliminar la grasa. Apuesta por una buena hidratación y por alimentos diuréticos como la piña.
  • El ejercicio. De nada sirve una buena dieta sin ejercicio. El ejercicio físico es fundamental para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
  • Los tratamientos de medicina estética. En BodyCare recomendamos el tratamiento A. C. G. Remodel – Men.

El tratamiento remodelador para hombres está pensado para eliminar fácilmente dicha grasa acumulada. La zona abdominal estará más tonificada y los abdominales estarán más marcados, eliminando también las cartucheras.

El tratamiento consiste en aplicar un peeling terapéutico seguido de una mesoterapia de última generación en la que penetran los principios activos para combatir la flacidez. Después se activará la circulación y quema de grasa con bioestimulantes.

Si quieres librarte de la flacidez de forma definitiva y tienes cualquier duda sobre nuestro tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que en tu Clínica de Medicina estética de Valencia BodyCare siempre estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>