El verano hace estragos en nuestra piel y en nuestro cabello. Los rayos del sol, el mar y una larga lista de factores hace que nuestro cuerpo se resienta. Además en esta época del año también descuidados nuestra alimentación y llevamos una alimentación con un mayor aporte calórico. Para todo ello te recomendamos una serie de tratamientos y productos que constituyen una estupenda reparación de los daños.

Cuidados para el cabello en el verano

Es muy habitual que durante el verano nos encomendemos al cuidado de la piel dejando en segundo plano la suerte de nuestro cabello. Tras cada jornada de sol y playa nuestro pelo sufre y aparece el encrespamiento, decolorado, pérdida de brillo o incluso nuestro cabello se vuelve áspero. Para un mejor cuidado te recomendamos el uso del serúm reparador capilar de SkinClinic, para las puntas abiertas, el cabello encrespado y dañado por el sol, el tinte o el abuso del secador.

Cuidados faciales en el verano

Hace escasas semanas te adelantábamos la importancia de la protección solar, pero hoy queremos destacar algunos tratamientos y productos que mejorarán tus aspecto. Para reparar los daños del sol en tu rostro te recomendamos la realización de una limpieza de cutis profunda acompañada de un peeling suave. Un buen tratamiento de higiene facial, como el tratamiento de T.H.P.T. Calmaderm, limpia la piel en profundidad dejándola libre de brillos y grasa. Además también eliminará las impurezas de la piel y las posibles manchas que se hayan formado en tu rostro por la exposición solar.

Además también es muy importante la hidratación, pues durante el verano la piel se reseca y la exposición solar produce una pérdida de colágeno y elasticidad, dando lugar a la aparición de arrugas. Te recomendamos el uso de cremas hidratantes intensivas, como a crema hidratante SkinClinic Hidrasyl.

Tratamientos corporales para el verano

Durante el verano las altas temperaturas hacen que nuestras piernas se hinchen y la presencia de la celulitis sea más notable. Para ello te recomendamos realizar mesoterapia para favorecer la circulación sanguínea. Además también es recomendable realizar tratamientos de remodelación corporal para luchar con los quilos de más que se depositan en nuestro cuerpo durante esta época. En nuestra tienda online encontrarás productos destinados al cuidado corporal específicos para luchar contra la celulitis.

 Consejos para cuidarse en verano

Como comentábamos al comienzo de la noticia el verano es una época que también se caracteriza por el aumento del peso corporal. Si quieres evitar esto te recomendamos que intentes aumentar tu actividad física diaria, no pretendemos que te encierres en un gimnasio pero sí te aconsejamos que camines lo máximo posible o practiques algún deporte al aire libre o en la playa. Además también debes recordar que la hidratación adquiere una mayor importancia durante esta época, beber al menos dos litros de agua el día te ayudará a reducir la ingesta de alimentos y a controlar tu apetito, además estarás correctamente hidratado.