La demanda de los tratamientos de medicina estética aumenta cada año a un ritmo vertiginoso, casi de forma paralela a la oferta. Más concretamente en el año 2014 se han realizado en España más de 65.000 intervenciones de cirugía estética. Una cifra que nos coloca en el segundo puesto de Europa. A nivel mundial encabezan la lista EE.UU, Brasil y México.

No obstante, son muchas las personas que quieren mejorar su aspecto físico y su salud sin someterse a una intervención quirúrgica, razón por la que en Bodycare tenemos una gama de tratamientos de medicina estética tan amplia. El objetivo principal de nuestra clínica es buscar técnicas que ejerzan una verdadera prevención, por ello no usamos nunca técnicas de cirugía mayor que requieran anestesia general. Los tratamientos más demandados en nuestra clínica estética Bodycare de Valencia son los referentes a la celulitis, flacidez, grasa localizada y rejuvenecimiento facial; así como la medicina integrativa.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

En Bodycare tenemos las técnicas de rejuvenecimiento facial más innovadoras, seguras y fructíferas del mercado. Destaca el Botox y la mesoterapia facial. El Botox es un tratamiento que consiste en inyectar pequeñas dosis de la toxina botulínica, que se caracteriza por evitar la aparición de arrugas nuevas y atenuar las que ya existen. Aplicar Botox sobre el rostro ayuda a revitalizar y rejuvenecer la mirada, a relajar los músculos faciales y reduce la sudoración excesiva de la piel. Además es indoloro y sus resultados, inmediatos, se pueden prolongar hasta 6 meses después.

La mesoterapia facial sigue una técnica similar a la del Botox pero las inyecciones son de productos naturales que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel. Con la mesoterapia se logra un rostro luminoso, terso, joven e hidratado. Atenúa las arrugas y previene la formación de nuevas líneas de expresión.

Además también realizamos tratamientos con Hilos tensores o la conocida técnica de Radiesse que reduce el efecto de las arrugas a partir de un componente que genera nuestro propio organismo.

Terapias anticelulíticas y contra la grasa localizada

Para eliminar la grasa localizada destaca la técnica Aqualix. Que consiste en la inyección de una solución acuosa y biocompatible con la zona a tratar y que favorece la absorción y eliminación de la grasa. Toda aquella adiposidad que no has logrado perder con dieta y ejercicio desaparecerá en cuestión de semanas.

También es igualmente solicitado el tratamiento de Criolipolisis, que permite eliminar la grasa localizada del abdomen, brazos, pectorales o de las cartucheras. Este tratamiento destaca frente a otros de similar actuación por su permanencia en el tiempo. con la cavitación es más fácil recuperar la grasa localizada que con la Criolipolisis.

Por último, en cuanto a tratamientos para luchar contra la flacidez, destacan los tratamientos corporales de remodelación corporal. Que estilizan la figura, aportan mayor firmeza y remodelan el contorno del cuerpo.

La medicina integrativa

En Bodycare luchamos en la batalla contra la báscula a través de la medicina integrativa. Aquí destacan tratamientos destinados a la pérdida del apetito como la auriculoterapia, que además también es efectiva para dejar de fumar. Igualmente demandada es la homeopatía, para luchar contra enfermedades y dolores crónicos. La lumbalgia, los dolores de espalda, ciáticas, hernias discales, contracturas o neuralgias son tratadas con terapias del dolor para mitigar el mismo.

A través de la terapia ortomolecular luchamos para prevenir muchas de las enfermedades que se pueden manifestar a lo largo de nuestra vida. Se trabaja para fomentar un organismo limpio y fuerte a raíz de la desintoxicación del cuerpo con la incorporación de alimentos biológicos y nutrientes ortomoleculares. Por último cabe destacar que en Bodycare también realizamos tratamientos faciales de higiene o regeneración post-acné. Todos ellos encaminados mostrar la mejor cara de nuestros pacientes.