El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en las clínicas de belleza y de medicina estética, como BodyCare de Valencia. A pesar de los grandes resultados que ofrece es un gran desconocido para muchos. Hoy en esta noticia te hablamos sobre el ácido hialurónico, ¿Qué es y para qué sirve? Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Un componente que se encuentra de forma natural en nuestra piel formando parte de ella. En cosmética se trata de un material de relleno totalmente natural y de absorción fácil que tiene grandes beneficios sobre nuestra piel para paliar los signos del envejecimiento de la piel.

Existen diferentes tipos de ácidos hialurónicos, los mejores son aquellos que contienen un mayor índice de moléculas de algo peso porque se pueden utilizar en zonas del cuerpo más complejas de manera totalmente segura y eficaz.

¿Qué aplicaciones tiene en cosmética?

El ácido hialurónico se utiliza en cosmética para eliminar y atenuar las arrugas y líneas de expresión, principalmente, pero también para rellenar zonas de nuestra piel que han perdido elasticidad y volumen. En BodyCare también hemos logrado excelentes resultados aplicándolo para redefinir el contorno de los labios y para suavizar las ojeras. Se trata, en definitiva, de un elemento que regenera la piel de forma segura y natural devolviendo la juventud a tu rostro.

¿Por qué tiene tantos beneficios?

Los principales beneficios del ácido hialurónico son sus resultados a largo plazo y muy visibles desde la primera aplicación, puedes tener una piel perfecta durante más de un año y medio. Por si todo ello fuese poco nuestros clientes lo prefieren porque es totalmente seguro y no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica.  Sin duda estamos ante un tratamiento con efecto flash ideal para invertir el envejecimiento de nuestra piel.

¿Mi piel es compatible con el ácido hialurónico?

Al tratarse de una solución natural y biodegradable es compatible con cualquier tipo de piel. Pieles sensibles, finas o deshidratadas, en la clínica BodyCare ofrecemos la solución perfecta y determinamos la cantidad y el tipo de ácido que más conviene según tus necesidades.

¿En qué consiste un tratamiento?

El tratamiento es muy sencillo, rápido e indoloro. Tras una primera puesta en común y una valoración de las necesidades del paciente nuestro equipo de profesionales en cosmética realizan una inyección de la solución de ácido hialurónico en las zonas a tratar. Esta inyección se realiza con agujas muy finas y no causa dolor, tan solo una ligera molestia.

¿Tengo pánico a las agujas, qué puedo hacer?

A pesar de no ser doloroso el tratamiento puede ser violento para algunas personas. En la clínica trataremos de calmar tus miedos del mejor modo posible, los resultados merecerán la pena. No obstante si quieres probar los beneficios del ácido hialurónico, aunque en una menor concentración y con menor efecto, no dudes en probar la crema con ácido hialurónico de SkinClinic que está disponible en nuestra tienda online. Recuerda que Bodycare te ayuda a conseguir los objetivos que deseas.