La grasa localizada en ciertas partes del cuerpo es muy difícil de eliminar o reducir. Suele llevar acumulada mucho tiempo y ni la dieta o el deporte logran deshacerse de ella por completo.

Hoy en la Clínica de Medicina Estética BodyCare hablamos de la grasa localizada en el abdomen, los glúteos, las cartucheras o los brazos. Te daremos las claves para eliminarla fácilmente con un tratamiento que no requiere cirugía. El tratamiento Hifu corporal.

¿Cómo funciona el tratamiento Hifu corporal?

El tratamiento utiliza ultrasonidos muy potentes que se focalizan en la zona con grasa acumulada. Los ultrasonidos producen un efecto térmico sobre el tejido graso y ayudan a destruirlo. Después el cuerpo va eliminando esa grasa de forma natural.

Los efectos son visibles desde la primera sesión porque ejerce una presión muy potente sobre las células adiposas para que se destruyan fácilmente. Cuando se ha producido una separación y rotura de esas células la grasa se va eliminando paulatinamente a través de nuestro organismo. Poco a poco iremos perdiendo esos centímetros de más y reduciendo la grasa acumulada o la celulitis.

El tratamiento Hifu corporal consta de los siguientes pasos:

Peeling corporal preparatorio. Ayuda a eliminar células muertas y prepara la piel para dejarla en un estado mucho más receptivo al tratamiento.

– Aplicación de los ultrasonidos Hifu. Se realizan distintas descargas en las zonas a tratar.

Masaje drenante. Al finalizar efectuamos un ligero masaje para ayudar a nuestra piel a drenar la grasa localizada. Aplicando un tratamiento reductor que ayudará a los ultrasonidos Hifu.

El tratamiento es muy sencillo y no tiene contraindicaciones. Durante la aplicación de los ultrasonidos el paciente tan solo sentirá un ligero hormigueo que desaparecerá al momento.

Beneficios del tratamiento Hifu corporal

El tratamiento Hifu es ideal para reducir centímetros de más y perder grasa localizada. Es un tratamiento adecuado para cualquier edad, ya que se puede hacer en pacientes jóvenes y en personas de más edad.

Una de las zonas sobre las que más se trabaja es el abdomen, dado que ahí suele acumularse mucha grasa. Pero también podemos utilizar el tratamiento Hifu corporal para tratar:

– La celulitis.

– La grasa de los brazos.

– Las cartucheras.

– Las piernas.

Al aplicarse el tratamiento directamente sobre la zona a tratar los resultados son muy visibles. Si tienes alguna duda sobre el tratamiento Hifu corporal ponte en contacto con nosotros. Desde la Clínica BodyCare en Valencia siempre estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte.